La Capannina Guatemala, la pizzería en medio del bosque de Carretera a El Salvador

Restaurantes

La Capannina Guatemala, la pizzería en medio del bosque de Carretera a El Salvador

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Capannina)

La Capannina Guatemala es un restaurante romántico ideal para degustar una pizza cocinada al horno de leña. Cuenta con muchos espacios al aire libre para salir de la rutina. Conoce todos los detalles a continuación.

La Capannina Guatemala 

Se trata de un restaurante italiano que se especializa en pizzas cocinadas con horno de leña. Además, cuentan con variedad de platos tradicionales preparados con recetas 100% italianas.

El concepto de este restaurante es brindar platillos frescos que se cocinan con ingredientes de primera calidad. También encontrarás desde entradas para compartir hasta exclusivos postres que son muy famosos en Italia.

(Foto: Andrea Robledo)

(Foto: cecicasro)

(Foto: La Capannina)

Restaurante con espacios al aire libre 

Uno de los atractivos de este destino es que ofrecen amplios espacios al aire libre rodeados de bosque en Carretera a El Salvador. Sus mesas se encuentran al aire libre con senderos románticos para relajarse. La iluminación de este destino invita a la relajación ideal para degustar platillos italianos con un concepto amigable a la naturaleza.

También cuentan con un amplio parqueo, mesas techadas y un bar para disfrutar de una bebida preparada en medio del bosque. Esta pizzería se encuentra ubicada en el Kilómetro 13.8 de Carretera a El Salvador, departamento de Guatemala. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 6676-5324 o consultar su página oficial de Facebook. Prepárate ya que sin duda este destino te encantará.

(Foto: La Capannina)

(Foto: La Capannina)

Historia destacada