Restaurante El Columpio, un destino con mesas al aire libre

Restaurantes

Restaurante El Columpio, un destino con mesas al aire libre

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: Columpio Café)

¡Restaurante El Columpio es un destino para disfrutar un espacio al aire libre! Ofrecen platillos de la gastronomía local preparados de manera artesanal. ¡Conoce más sobre sus platillos!

(Foto: Restaurante El Columpio)

Restaurante El Columpio en Sacatepéquez 

En medio del bosque de Sacatepéquez, se encuentra el Restaurante y cafetería El Columpio. Este destino cuenta con muchos espacios al aire libre rodeados de naturaleza. Su menú es vareado y resalta la gastronomía guatemalteca.

Podrás disfrutar desde desayunos típicos, tortillas recién salidas del comal, churrascos, caldos tradicionales, postres artesanales, chocolate con champurradas y mucho más. ¡Buen provecho!

(Foto: Restaurante El Columpio)

(Foto: El Columpio Café)

Espacios al aire libre 

El Columpio cuenta con senderos naturales, juegos para niños, mesas con columpios, amplio parqueo y mucho más. Al llegar a este restaurante, te tomarán la temperatura y colocarán gel antibacterial. Cuentan con distintos espacios separados para respetar el distanciamiento social.

Este restaurante se encuentra ubicado en el Kilómetro 31.5 Carretera a Santiago Sacatepéquez. Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 7791-2836 o a su página oficial de Facebook. ¡Sin duda te encantará!

(Foto: Restaurante El Columpio)

(Foto:El Columpio Café)

Historia destacada