Restaurante Las Cabras, en Tecpán, el lugar con desayunos y vista al Volcán de Agua

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Las Cabras, en Tecpán, el lugar con desayunos y vista al Volcán de Agua

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillos varios colocados sobre una barra de madera y frente una vista a un bosque nuboso. (Créditos: Restaurante Las Cabras)

Beta Escucha la nota

Si te gusta conocer lugares en las afueras de la ciudad, el restaurante Las Cabras cuenta con desayunos y comida típica, además de una increíble vista a las montañas y al Volcán de Agua. ¡Qué chilero! Un lugar ideal para visitar en el Día de la Madre.

Tecpán es uno de los destinos gastronómicos más visitados de Guatemala, gracias a su clima, paisajes, platillos y hortalizas que ahí se encuentran, y por la variedad de restaurantes que se pueden conocer.

Restaurante Las Cabras, el lugar con desayunos y vista al Volcán de Agua en Tecpán

El clima, paisajes naturales y variedad gastronómica hace de Tecpán uno de los sitios más concurridos y buscados para disfrutar de los platillos típicos de nuestro país. Restaurante Las Cabras es uno de esos rincones que debes conocer en tu paso por dicho municipio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña con vista al bosque. (Créditos: Restaurante Las Cabras)

El restaurante ofrece platillos como: Desayunos típicos de huevos, fruta, panqueques, almuerzos como parrilladas de carne, pollo y embutidos, caldos típicos y recados, hamburguesas, cenas, postres típicos y pasteles, variedad de bebidas a base de café y refrescos naturales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una taza de café sobre una tabla de madera. (Créditos: Restaurante Las Cabras)

Para conocer este lugar puedes hacerlo en el kilómetro 81.5 y 91.5, Carretera Interamericana Tecpán, Guatemala en horario de lunes a domingo de 6:00 a 20:00 horas. Visita sus redes sociales o comunícate al teléfono 4879 0041 para más información.

Uno de los destinos gastronómicos favoritos para visitar

En Tecpán, cada restaurante busca exaltar lo mejor de la cocina con platillos típicos y de vanguardia y por ello, es el lugar favorito de muchos para ir a comer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de huevos estrellados, plátanos fritos, frijoles, embutidos y tortillas con queso. (Créditos: Restaurante Las Cabras)

  • Cabaña Real TecpánOfrece desayunos típicos, cortes de carne, pollo, asados, caldos, recados, entre otros.
  • Paseo Xejasmin: Encontrarás nachos familiares, embutidos, dobladas, parrilladas de carne, caldos y más.
  • Vista Bella: Se especializa en parrilladas y en distintos caldos típicos de Guatemala. Sus platillos son preparados de manera artesanal
  • Finca San Ricardo: Cuenta con espacios rodeados de naturaleza, mesas al aire libre y variedad de comidas y bebidas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada