Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

So Yummy, el lugar especializado en chocobananos que destaca en Ciudad de Guatemala

Postres | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

So Yummy, el lugar especializado en chocobananos que destaca en Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Quiosco de So Yummy. Foto 2: Tres chocobananos de diferentes sabores. (Créditos: @soyummy.gt).

Beta Escucha la nota

So Yummy es un lugar especializado en chocobananos que destaca en Ciudad de Guatemala y que es el destino ideal para los amantes de este postre guatemalteco.

¡Qué Chilero! En este lugar los chapines encontrarán una oferta variada que abarca diferentes tipos de chocolate y toppings para satisfacer toda clase de antojos.

So Yummy, el lugar especializado en chocobananos que destaca en Ciudad de Guatemala

Entre los sabores más destacados se encuentra el chocobanano con un irresistible topping de Baileys y una deliciosa crema irlandesa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un chocobanano decorado con gomitas rojas. Al fondo, el quiosco de So Yummy. (Créditos: @soyummy.gt).

Asimismo, los chocobananos con chocolate blanco se presentan como una opción tentadora, con toppings que van desde anicillos hasta manías, trocitos de chocolate, Kit Kat, arroz inflado de chocolate, galletas o malvaviscos.

Entre las joyas de la oferta de So Yummy se encuentra el Choco-Canillita, un exquisito chocobanano con trocitos de canillita de leche, un dulce tradicional guatemalteco que eleva la experiencia culinaria.

No limitándose solo a los chocobananos, So Yummy también ofrece un delicioso chocopan, disponible con chocolate normal o blanco, ampliando así su oferta para satisfacer diferentes gustos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un chocobanano decorado con arroz inflado de chocolate. (Créditos: @soyummy.gt).

Ubicación y horarios de So Yummy

Los mejores chocobananos de la ciudad están ubicados en Ciudad Cayalá, zona 16 de la capital. El kiosco de So Yummy, se localiza en el área de CayaLand, específicamente cerca del carrusel.

Además, para mayor comodidad, los clientes pueden disfrutar de la opción de entrega a domicilio o programar un servicio de PickUp Deliver. El horario de atención abarca todos los días de la semana, desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece el quiosco de So Yummy con algunos clientes. (Créditos: Cayalá).

So Yummy también llega a diferentes eventos especiales para que más guatemaltecos puedan deleitarse con deliciosos postres.

Redes sociales de So Yummy

Para mantenerse al tanto de las novedades y promociones, puedes seguirlos en las redes sociales. En Facebook, búscalos como SoYummy, mientras que en Instagram los encuentras como @soyummy.gt.

¡Vamos Pues! Y disfrutemos de un postre único, lleno de dulzura y sabor en So Yummy.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada