San Carlos, el colorido restaurante inspirado en pinturas en Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

San Carlos, el colorido restaurante inspirado en pinturas en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en medio de un jardín con luces. (Créditos: Posada de San Carlos La Calzada)

Beta Escucha la nota

San Carlos, en Antigua Guatemala, es un colorido restaurante inspirado en pinturas que cuenta con un amplio menú elaborado con ingredientes locales. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles de este lugar.

La Antigua Guatemala es un lugar turístico por excelencia, que atrae a propios y extranjeros por su arquitectura y por su gastronomía tan variada.

San Carlos, el colorido restaurante inspirado en pinturas famosas en Antigua Guatemala

¿Buscando lugares para visitar en fin de semana? Este colorido rinconcito de Guate es el spot perfecto para las fotografías, lo mejor de todo es que cuenta con una terraza y espacios al aire libre en los que podrás disfrutar de las mágicas vistas en la ciudad colonial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre y de fondo un mural de colores. (Créditos: Guatemala.com)

Entre los platillos que puedes disfrutar si visitas este lugar se encuentran: Desayunos típicos de huevos con frijoles, antojitos típicos, bebidas a base de café y naturales, almuerzos con recetas de Guatemala, carnes, mariscos, embutidos y postres. ¡Qué delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de huevos acompañada con frijoles y de fondo un colorido mural. (Créditos: Posada de San Carlos La Calzada)

Para conocer este lugar, puedes visitarlos en 5ta. calle poniente #11 A. El restaurante está abierto al público en horario de 8:00 a 19:00 horas de lunes a domingo. Para más información puedes visitar sus redes sociales o por medio del WhatsApp 5551 5568. Recuerda seguir las medidas de bioseguridad al momento de tu visita.

Lugares para conocer en Antigua Guatemala

Para visitar y conocer todos los lugares que esconde Antigua Guatemala solo hace falta tiempo y ganas de caminar para recorrer su mágicas calles. Por supuesto, paradas obligatorias en restaurantes que tienen una historia que contar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en medio de un jardín y unas gradas. (Créditos: Posada de San Carlos La Calzada)

Entre los lugares que te recomendamos están:

  • Restaurante La Santa: Ubicado en una de las calles más emblemáticas e históricas de la Antigua Guatemala, La Santa ofrece un lugar acogedor, hogareño y con vistas increíbles para disfrutar de los paisajes.
  • La Bruja: Es un restaurante de comida vegana y vegetariana, que lejos de ser un lugar con platillos tradicionales, es una experiencia única en sabor, texturas, formas y presentaciones.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada