Restaurantes en Sacatepéquez rodeados de naturaleza

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurantes en Sacatepéquez rodeados de naturaleza

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante de color celeste y naranja rodeada de naturaleza. (Créditos: Restaurante El Columpio)

Beta Escucha la nota

¿Fanático de la comida y del clima de occidente? Estos restaurantes en Sacatepéquez seguro te encantarán. No solo cuentan con deliciosa comida típica de la región, sino con amplios espacios rodeados de naturaleza ideales para salir de la rutina y disfrutar con amigos.

Recuerda que si visitas estos restaurantes debes seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias para cuidar de tu salud y los demás. ¡Pilas pues!

Eco Restaurante San Luis

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre pintadas de colores y con sombrillas y al centro una fuente de colores. (Créditos: Eco Restaurante San Luis)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante pintado de colores con mesas al aire libre. (Créditos: Eco Restaurante San Luis)

Eco Restaurante San Luis es un lugar al aire libre ubicado a 20 minutos de San Lucas Sacatepéquez que cuenta con espacios dentro de la naturaleza donde podrás disfrutar de un momento relajante y de comida guatemalteca, además cuenta con impresionantes vistas. Cuentan con desayunos chapines, almuerzos, churrascos, ceviches, mariscos, hamburguesas, ensaladas, chocolate, cerveza, alitas, papas fritas, postres, entre otros.

Teléfono

3022 9829

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a 17:00 horas

Ubicación

Antigua Guatemala, El Hato

Kalani: Entre nubes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre rodeado de flores. (Créditos: Kalani Entre Nubes)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa en un estructura de madera con mirador. (Créditos: Kalani Entre Nubes)

Kalani: Entre nubes es un restaurante que se encuentra ubicado en la cima de una montaña. Cuentan con vistas panorámicas y variedad de platillos típicos y de carnes. Tienen un área de 23 manzanas donde realizan eventos especiales hermosos jardines y una vista maravillosa hacia la naturaleza de Sacatepéquez. ¡Te va a encantar!

Teléfono

5851 0101

Horario:

Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas y sábado y domingo hasta las 18:00 horas

Ubicación

Carretera de San Lucas hacia la Antigua Guatemala, km 31.5

La Galerita San Lucas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas comiendo dentro de una cabaña de madera. (Créditos: La Galerita)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sendero que conduce rumbo a una cabaña con mesas. (Créditos: La Galerita)

La Galerita San Lucas es un restaurante que se especializa en delicias gastronómicas guatemaltecas que son ideales para compartir en familia. Es un restaurante rodeado de naturaleza y cuentan con muchas mesas al aire libre entre senderos naturales. Entre las especialidades de la casa se encuentran sus desayunos típicos con tortillas recién salidas del comal, parrilladas, atoles, caldos tradicionales, bebidas calientes y mucho más.

Teléfono

4083 5951

Horario:

Lunes a domingo de 7:30 a 18:00 horas

Ubicación

4ta avenida norte zona 6, San Lucas

El Tambor el Hato Antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa de madera con vista panorámica. (Créditos: El Tambor del Hato)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña con luces con una vista hacia el volcán. (Créditos: El Tambor del Hato)

El Tambor el Hato Antigua es un restaurante rodeado de naturaleza en Sacatepéquez. Tiene la peculiaridad de que cuentan con muchas mesas al aire libre entre senderos naturales. Este lugar es ideal para disfrutar de un desayuno tradicional con ingredientes locales. También se especializa en pastas cremosas, ensaladas frescas, caldos tradicionales, postres y mucho más. Puedes contactarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook.

Teléfono

5446 7775

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas

Ubicación

Calle a La Pila El Tambor, Aldea el Hato, La Antigua Guatemala

La Montaña del Hato

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Campo verde de tamaño grande donde se observa el volcán. (Créditos: La Montaña del Hato)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Palto con carne y frijoles y al fondo se observa un volcán. (Créditos: El Tambor del Hato)

La Montaña del Hato es un restaurante lleno de naturaleza ubicado en Sacatepéquez. Si estás buscando un destino para salir de la rutina y probar platillos típicos sin duda este sitio es una buena opción. Ofrecen platillos como churrascos, desayunos tradicionales de Guatemala, postres, entre otros. Además, cuentan con  miradores y senderos para disfrutar de la naturaleza.

Teléfono

5000 1045

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación

No. 37 El Mirador Vuelta Grande, Aldea El Hato

Restaurante El Columpio

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada con hojas verdes donde se observan mesas de colores y plantas. (Créditos: Restaurante El Columpio)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante en medio del bosque. (Créditos: Restaurante El Columpio)

Restaurante El Columpio es un destino para disfrutar un espacio al aire libre. Ofrecen platillos de la gastronomía local preparados de manera artesanal. Podrás disfrutar platillos como desayunos típicos, tortillas recién salidas del comal, churrascos, caldos tradicionales, postres artesanales, chocolate con champurradas y mucho más. También cuenta con senderos naturales, juegos para niños, mesas con columpios y amplio parqueo.

Teléfono

7791 2836

Horario:

Martes a domingo de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Ubicación

Kilómetro 31.5 carretera a Santiago Sacatepéquez

Restaurante Hacienda San Juan

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de madera bajo un techo, rodeado de naturaleza. (Créditos: Restaurante Hacienda San Juan)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Almuerzo de pollo asado con varias guarniciones y una taza con caldo. (Créditos: Restaurante Hacienda San Juan)

Restaurante Hacienda San Juan es ideal para degustar platillos de la gastronomía guatemalteca como: Tortillas con queso chancol, churrascos de la casa acompañados de guacamol, chirmol, cebollines y mucho más. Además, se especializan en deliciosos postres para todos los gustos. Cuentan con áreas al aire libre y espacios para compartir con la familia.

Teléfono

3204 1650

Horario:

Lunes a domingo de 6:00 a 18:00 horas

Ubicación

Km. 29.5 carretera a San Juan Sacatepéquez

Earth Lodge

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera rodeada de naturaleza en medio del bosque. (Créditos: Earth Lodge)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada en una mesa al aire libre con una sombrilla blanca. (Créditos: Earth Lodge)

Earth Lodge es un restaurante perfecto para disfrutar de un día lleno de naturaleza con un paisaje único hacia el valle de Sacatepéquez. Lo mejor es que su restaurante tiene distintas especialidades como sus platos con aguacate y postres. ¡Te va a encantar! Cuentan con una variedad de senderos para explorar y lo mejor es que puedes llevar a tu mascota.

Teléfono

4980 2564

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ubicación

Pila El Tambor, Aldea El Hato, Antigua Guatemala

Ostería Di Francesco

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante con jardín. (Créditos: Osteria Di Francesco)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa dentro de un restaurante donde se observa una vespa que decora el lugar. (Créditos: Osteria Di Francesco)

Ostería Di Francesco es un restaurante italiano ubicado en Antigua Guatemala. Su ambiente natural es perfecto para disfrutar de una velada diferente y romántica. La especialidad de la casa son las pastas con mucho queso y las pizzas artesanales. También cuentan con variedad de bebidas y un ambiente acogedor perfecto para una escapada el fin de semana.

Teléfono

7882 4089

Horario:

Martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas

Ubicación

Alameda del Calvario No. 30, Antigua Guatemala

Historia destacada