Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Emylu Ramen, un restaurante japonés en Totonicapán

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Emylu Ramen, un restaurante japonés en Totonicapán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Un plato de ramen. Foto 2: Mesas y barra en el interior del restaurante. (Créditos: X/ María José España. FB/ Somos Toto).

Beta Escucha la nota

Emylu Ramen es un restaurante japonés en Totonicapán que le ofrece una opción distinta a todos los guatemaltecos y turistas.

Acá te contamos todos los detalles sobre este espacio que es ideal para ir a almorzar con toda la familia. ¡Vamos Pues!

Emylu Ramen, un restaurante japonés en Totonicapán

Emylu Ramen es un establecimiento reconocido por ofrecer auténtica gastronomía japonesa, con un enfoque especial en el ramen.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una mesa y una barra con bancos en el interior del restaurante. (Créditos: FB/ Somos Toto).

Sus platillos más destacados incluyen el Emylu Ramen, Tan Tan Ramen, Miso Ramen y Curry Ramen, cada uno con ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia culinaria única.

Además de su variedad de ramen, el restaurante también ofrece opciones como el pollo sabor peruano, acompañado de arroz blanco, frijoles enteros y papas.

Los almuerzos en Emylu Ramen son una opción popular, con platos como el chicken teriyaki, que incluye pollo, arroz blanco, ensalada y salsa teriyaki. Para aquellos que desean una comida completa para toda la familia, el restaurante ofrece diversos combos, así como una variedad de bebidas frías y calientes y opciones de refacciones. ¡Una delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos platos con ramen, acompañadas de bebidas japonesas. (Créditos: FB/ Marvin Sapón).

Otro atractivo del lugar es que el restaurante también proporciona un espacio para eventos, graduaciones o reuniones en su salón disponible para reservas.

¿Cuáles son los horarios de Emylu Ramen?

El horario de atención del restaurante es de lunes a viernes, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

¿Cuál es la dirección de Emylu Ramen?

Emylu Ramen está ubicado en la 7 avenida 8-13, zona 4 Totonicapán, a solo media cuadra de COSAMI.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato de ramen en el interior del restaurante. (Créditos: FB/ Emylu Ramen).

¿Cuáles son las redes sociales de Emylu Ramen?

¡Qué Chilero! Emylu Ramen es el restaurante ideal para que los totonicapenses puedan disfrutar de la mejor comida japonesa.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada