Guatemuc, el restaurante guatemalteco en Múnich, Alemania

Hecho en Guatemala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemuc, el restaurante guatemalteco en Múnich, Alemania

Hecho en Guatemala | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Interior de un restaurante decorado con tecomates y plantas, donde se observa una barra con sillas y mesas. Foto 2. Letrero de madera donde se observa un quetzal y se lee Guatemuc. (Créditos: Guatemuc)

Beta Escucha la nota

La comida guatemalteca destaca siempre por su sabor alrededor del mundo. Guatemuc es un restaurante guatemalteco ubicado en Múnich, Alemania, que con su sabor y platillos han conquistado el país europeo.

Con sus platillos y toque chapín, este restaurante se ha convertido en una de las sensaciones en Múnich y en un orgullo para todos nosotros, ya que nuestro sabor y tradición traspasa fronteras.

Guatemuc, el restaurante guatemalteco en Múnich, Alemania

El café Guatemuc ofrece un estilo de vida guatemalteco original en un ambiente acogedor y con comida y bebidas auténticas con su característica influencia de la cocina guatemalteca. El restaurante cuenta con una decoración agradable y muebles de madera para hacerlo más familiar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con tacos, nachos, arroz, frijoles, pico de gallo, sobre un mantel típico. (Créditos: Guatemuc)

Entre los platillos que ofrece Guatemuc, se encuentran: Nachos al estilo guatemalteco, ensaladas mixtas, tamales, quesadillas de pollo, lasaña de tortilla, burger Guatemuc, tacos picantes, además de varias opciones como pan con gluten y sin gluten, proteína de soya, entre otras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillo de pollo con fríjol y arroz. (Créditos: Guatemuc)

Además ofrecen desayunos estilo guatemaltecos y variedad de bebidas a base de café, traído de Fina Isabel en Guatemala. ¡Genial! También cuentan con postres, platillos de temporada, antojitos como frijoles negros, platos vegetarianos, hilachas, dúo guatemalteco de tres leches y pastel de elote, sopas de tortilla y más.

Restaurante guatemalteco en Alemania

En su página oficial podrás ver todos sus nuevos platillos. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, cuentan con servicio a domicilio a través de una aplicación móvil y su dirección es Atelierstrasse 181671 Múnich, Alemania.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante decorado con tecomates y flores colgando del techo. (Créditos: Guatemuc)

El sabor guatemalteco es irresistible y por ello son cada vez más los chapines que llevan la cultura y gastronomía de nuestro país alrededor del mundo. Guatemuc, en Alemania es uno de los restaurantes que exaltan nuestras tradiciones. ¡Qué chilero!

Si estás en el extranjero y extrañas lo bello del país, tenemos un grupo de WhatsApp especial para ti, únete en este enlace de invitación.

Historia destacada