Degustamos los exóticos helados de Gelatiamo Guatemala

Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Degustamos los exóticos helados de Gelatiamo Guatemala

Experiencias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Gelatiamo Guatemala)

¿Has escuchado hablar de los deliciosos helados de Gelatiamo Guatemala? Sin duda los gelatos son un postre que han tomado popularidad en Guatemala gracias a su sabor e ingredientes de primera calidad. Tuvimos la oportunidad de pedir a domicilio las especialidades de Gelatiamo. ¡Te contamos todos los detalles!

Probamos los helados de Gelatiamo Guatemala

Gelatiamo es un concepto original, que propone una evolución de la tradicional heladería. Se especializan en la creación de gelatos con ingredientes premium y sabores exóticos. Esta heladería tiene la peculiaridad de que mezclan sabores guatemaltecos creando así combinaciones únicas.

Decidimos pedir sus gelatos para disfrutar en casa de un postre diferente. Cada gelato es enviado en un envoltorio especializado y puedes pedir también distintos conos bañados en chocolate blanco, obscuro o conos tradicionales.

(Foto: Guatemala.com)

Gelatos de sabores exóticos 

En esta ocasión degustamos gelatos que te transportan por sabores guatemaltecos y muy refrescantes. Nos llamó la atención los distintos sabores que mezclan ingredientes locales. Lo mejor es que los ingredientes de estos gelatos pueden sentirse a la perfección. Para los amantes del chocolate, el gelato de Fondent será toda una delicia. Su consistencia es cremosa y puedes degustar perfectamente el sabor del chocolate puro. Este gelato tiene la peculiaridad de tener poco azúcar y de ser una opción ideal para un rico postre. También probamos su gelato de Maracuyá, la opción ideal para degustar de un postre fresco ya que se puede sentir a la perfección el sabor exacto de la fruta.

(Foto: Guatemala.com)

Su gelato de chocolate mixqueño con pepitoria es ideal para disfrutar los tradicionales sabores de Guatemala. Es preparado de manera artesanal con ingredientes 100% locales. Al degustarlo podrás distinguir a la perfección el sabor cremoso del chocolate con lo crujiente de la pepitoria. Además degustamos su helado de chiltepe, un gelato ideal para los amantes de los sabores diferentes. Desde que lo pruebas la primera vez podrás degustar el sabor exacto del chiltepe con un toque refrescante. ¡Toda una delicia!

(Foto: Guatemala.com)

Gelatos a domicilio 

Gelatiamo cuenta con muchas opciones de gelatos para todos los miembros de la familia. Lo mejor es que ofrecen sus sabores a domicilio para que disfrutes de este postre sin salir de casa. También puedes pedir sus deliciosos conos a domicilio. Estos conos son preparados de manera artesanal y puedes pedirlos ya sea cubiertos de chocolate obscuro, chocolate blanco o el sabor tradicional.

Si deseas hacer un pedido puedes escribirles a su WhatsApp 2378-0114 o por medio de su página oficial de Facebook. Actualmente ya abrieron sus tiendas ubicadas en Oakland Mall, Miraflores y Paseo Cayalá. Sin duda esta es una excelente opción para degustar de un gelato con ingredientes que se sienten en cada bocado. ¡Buen provecho!

(Foto: Guatemala.com)

Historia destacada