Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comelones GT, un espacio gastronómico cerca de Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comelones GT

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mesa con tres hamburguesas. (Crédito: Comelones GT)

Beta Escucha la nota

Comelones GT es un innovador multi restaurante que no solo ofrece una amplia variedad de sabores, sino que también presenta un concepto fresco y emocionante que invita a explorar y disfrutar de una experiencia gastronómica única. Aquí te contamos todo sobre este delicioso lugar. ¡A comer!

Comelones GT, un espacio gastronómico cerca de Antigua Guatemala

Lo primero que notarás al llegar a Comelones GT es su ambiente acogedor y relajado, con espacios al aire libre que te invitan a disfrutar del clima guatemalteco mientras saboreas deliciosos platillos. Ya sea que estés buscando un lugar para una comida informal con amigos o una cena romántica bajo las estrellas, este lugar lo tiene todo.

Comelones GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cuchara con un envase de cereal. (Crédito: @comelonesgt)

En lugar de limitarte a un solo tipo de comida, aquí encontrarás estaciones de comida que ofrecen desde hamburguesas jugosas hasta parrilladas tentadoras, pasando por ceviches refrescantes y tacos sabrosos. ¡Y eso es solo el principio!

El menú de Comelones GT es tan variado como emocionante. Además de la variedad de comidas y platillos que ofrecen, también cuentan con bebidas de distintos sabores. No solo encontrarás gaseosas y refrescos, sino también puedes disfrutar de cócteles y cervezas artesanales.

Comelones GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un platillo de ceviche con aguacate. (Crédito: comelonesgt)

Lo mejor de todo es que en Comelones GT, la calidad y el sabor van de la mano con la comodidad y la accesibilidad. Ya sea que estés buscando una opción rápida para llevar o prefieras sentarte y disfrutar de la atmósfera relajada del lugar, aquí encontrarás lo que necesitas para satisfacer tu apetito.

¿Cuál es la ubicación de Comelones GT?

Este multi restaurante está ubicado en Jocotenango, se encuentra a pocos minutos del centro de Antigua Guatemala. Lo puedes visitar en la Calle Ricardo Arjona, 14-4, Jocotenango, Sacatepéquez.

¿Cuáles son los horarios de Comelones GT?

Puedes visitar el lugar de lunes a domingo en horario de 7:30 a.m. a 9:00 p.m. Si quieres conocer más, puedes visitar sus redes sociales.

Comelones GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una bandeja con bebidas y cócteles. (Crédito: comelonesgt)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada