7 Caldos abre su nuevo restaurante en Quetzaltenango

Noticias gastronómicas

7 Caldos abre su nuevo restaurante en Quetzaltenango

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Guatemala.com)

¡7 Caldos llega a Quetzaltenango! Con nuevo e innovador concepto, abrió el nuevo 7 Caldos Quetzaltenango especializándose en la gastronomía guatemalteca. ¡Conoce todos los detalles de este lugar!

(Foto: Guatemala.com)

7 Caldos Quetzaltenango 

A partir del 16 de octubre del 2020, los guatemaltecos podrán disfrutar de deliciosos platillos realizados de manera artesanal. 7 Caldos Quetzaltenango es un lugar familiar para pasarla bien en familia. Podrás degustar caldos, carnes, mariscos y platillos de la comida típica guatemalteca.

El restaurante esta diseñado con los colores de Guatemala, utilizando distintos huipiles para adornar con diseños 100% locales. Al entrar encontrarás una tiendita, alfombras con diseños de Antigua Guatemala, el piso fue realizado por artesanos de Quetzaltenango especialmente para el restaurante.

(Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

Restaurante que resalta la cultura guatemalteca 

En 7 Caldos Quetzaltenango podrás degustar platillos tradicionales de la gastronomía de Guatemala. Cuentan con área para degustar tortillas recién salidas del comal con tres tipos de maíz. La cocina se encuentra completamente abierta para que las personas puedan apreciar la técnica culinaria con cocineros originarios de Quetzaltenango.

También encontrarás una linda terraza para disfrutar de un momento al aire libre. Su menú ofrece diferentes caldos, churrascos para compartir en familia, tortillas con queso guatemalteco y mucho más. Sin duda es un destino que te encantará conocer para degustar la gastronomía guatemalteca y la cultura de nuestro país.

(Foto: Guatemala.com)

Promociones de inauguración 

Para celebrar junto a todos los guatemaltecos  7 Caldos  ofrece todos los platillos con el 10% de descuento con la app de Guatemala.com  disponible para Andriod y iOS, con 30 días gratis para que disfrutes con todos tus seres queridos la comida típica del país

Historia destacada