Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Joven ucraniana tradujo y cantó el Himno Nacional de Guatemala en idioma ucraniano

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

joven-ucraniana-tradujo-canto-himno-nacional-guatemala-idioma-ucraniano

En 2017 Anna decidió adoptar a Guatemala como su segundo hogar. (Fotos IG: @annalaucraniana)

Anna Kazak conocida por su canal de Youtube Anna La Ucraniana compartió un video donde cantó el Himno Nacional en idioma ucraniano, el cual tradujo.

Anna La Ucraniana, es una joven que compartió un video en donde cantó el Himno Nacional de Guatemala. Para llevar a cabo este proyecto Anna tradujo la letra del himno en idioma ucraniano. 

No obstante, no es su único contenido sobre nuestro país, ya que gran parte de sus videos en su canal son acerca del territorio guatemalteco, en el cual lleva varios años viviendo. ¡Qué Chilero, acompáñanos a conocer más de ella!

Anna La Ucraniana tradujo y cantó el Himno Nacional de Guatemala en idioma ucraniano

Anna Kazak es una youtuber originaria de Ucrania, que le encanta viajar y durante una visita se enamoró de Guatemala. Desde entonces quiso conocer más lugares turísticos que decidió mudarse a Quetzaltenango en 2017,  regresando ocasionalmente a su país.

joven-ucraniana-tradujo-canto-himno-nacional-guatemala-idioma-ucraniano-amor-guatemalteco-anna-kazac

(Foto YT: Anna La Ucraniana)

Esta versión fue publicada en el marco del 199 aniversario de la Independencia de Guatemala, pues Anna quiso dar un pequeño regalo a todos los guatemaltecos. Es por ello que compartió un video en Youtube en donde tradujo la letra del Himno Nacional de Guatemala a su idioma natal y luego lo cantó.

Según cuenta la joven, tardó 2 días en hacer la traducción del español al ucraniano. En su video, Anna dice lo siguiente: «Feliz Día de la Independencia, les deseo prosperidad, que sigan mejorando, desarrollándose y creciendo como una nación, siempre hay algo para mejorar».

¡Mira su interpretación, nos sentimos muy orgullosos de ti Anna, gracias por tener a Guatemala contigo!

La joven indicó en su video que la música que acompaña la letra del himno en ucraniano cambió un poco, por cuestiones de derecho de autor.

Chica ucraniana en Guatemala

En 2017, Anna subió su primer video llamado Chica ucraniana en Guatemala hablando español. En el mismo, hizo una presentación acerca de su historia. Desde entonces hasta la actualidad, Anna ya tiene más de 150,000 suscriptores a su canal y más de 260 videos, los cuales en su mayoría son de contenidos sobre Guatemala.

¡Sin duda te encantará conocerla! Te compartimos su canal en este enlace para que puedas ver todos los videos que ha hecho.

joven-ucraniana-tradujo-canto-himno-nacional-guatemala-idioma-ucraniano-youtuber-quetzaltenango

En 2019 recibió la placa de los 100,000 suscriptores de Youtube. (Foto IG: @annalaucraniana)

Historia destacada