Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sara Curruchich cantará en el 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en Suiza

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sara Curruchich cantará en el 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en Suiza

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Saras Curruchich en un escenario cantando y bailando, al fondo está su banda. (Crédito: Sara Curruchich)

Este 2023 Sara Curruchich cantará en el 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en Ginebra, Suiza.

Beta Escucha la nota

Sara Curruchich será parte del concierto de celebración del 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que se realizará en Ginebra, Suiza.

La cantautora maya kaqchikel y su banda representarán a Guatemala en este evento mundial y se presentará junto a reconocidos artistas. ¡Qué chilero!

Sara Curruchich cantará en el concierto de los 75 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Además de Guatemala, Sara Curruchich se ha presentado en diferentes escenarios del mundo, entre ellos México, Estados Unidos, Francia, y ahora será Ginebra, Suiza, quien pueda apreciar su talento durante la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La celebración del 75 aniversario se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en el icónico Alhambra Music Venue.

Sara Curruchich cantará en el 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en Suiza 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sara Curruchich con su banda posando para la foto en un escenario. (Crédito: Sara Curruchich)

La cantautora compartirá escenario con importantes figuras de la música internacional, entre ellas Barbara Hendricks, Angélique Kidjo, Billy Porter y Elisabeth Zaitsev.

En este recital Sara Curruchich interpretará Hija de la Tierra, sencillo de su álbum debut Somos y Amor Diverso de su más reciente producción discográfica Mujer Indígena.

Sobre su presentación en Suiza, la cantautora compartió estas palabras:

«Ser parte de esta conmemoración es una emoción muy grande, pero también simboliza un compromiso para alzar la voz como mujer del Abya Yala (Latinoamérica), como mujer maya guatemalteca, como mujer artista, como mujer joven y como mujer indígena.»

Sara Curruchich 75 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en Suiza
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sara Curruchich con su guitarra cantando sobre un escenario. (Crédito: Sara Curruchich)

Los próximos proyectos de Sara Curruchich

Después de su presentación en Ginebra, la cantautora maya kaqchikel llevará su música a Estados Unidos, México, Francia, España y Canadá como parte de su gira Mujer Indígena, la cual retomará en febrero del 2024.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada