Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada de cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido en Guatemala, enero 2024

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jornada de cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido en Guatemala, enero 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una niña con bata de hospital en un elevador junto a personal del hospital. (Crédito: Centro MOORE)

Centro Moore realizará su primera jornada de cirugías gratuitas del año y brindará atención a pacientes con labio fisurado y paladar hendido.

Beta Escucha la nota

En esta nota te compartimos información sobre la jornada de cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido que se realizará en Guatemala.

La cirugía y medicina son gratuitas. ¡Pilas pues! Entérate de todos los detalles.

Realizarán jornada de cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido en Guatemala

Centro Moore estará realizando su primera jornada quirúrgica gratuita del 2024, en esta ocasión estarán brindando atención a pacientes con labio fisurado o paladar hendido.

Realizarán jornada de cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un niño pequeño con un disfraz de SuperMan y un sable láser. (Crédito: Centro MOORE)

La jornada inicia el 21 de enero y si quieres referir a un paciente, puedes hacerlo por llamada telefónica al 2318-2000, por medio de WhatsApp al número 3714-7004 o por mensaje privado en la página de Facebook o Instagram de Centro Moore.

Como indicamos anteriormente, la medicina y cirugía son gratuitas, así que si conoces a alguien a quien podría servirle esta información, ¡no dejes de compartir la nota!

Sobre Centro Moore

Centro Moore es un hospital pediátrico gratuito en Guatemala que desde el 2011 realiza jornadas de cirugías gratuitas para niños y niñas de 0 a 17 años en más de 10 especialidades.

Desde su fundación han realizado 141 jornadas, más de 8 mil intervenciones quirúrgicas y también 1,600 tratamientos dentales.

Realizarán jornada cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mamá y su hijo en una consulta médica. (Crédito: Centro MOORE)

Están ubicados en el Centro Histórico de Guatemala, en la 6a. Calle 0-55, zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada