Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sara Curruchich cantará junto a Lila Downs en el Auditorio Nacional de México, noviembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Sara Curruchich cantará junto a Lila Downs. (Crédito: Sara.Curruchich)

La cantautora kaqchikel Sara Curruchich cantará junto a la mexicana Lila Downs en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Beta Escucha la nota

La cantautora kaqchikel Sara Curruchich cantará junto a Lila Downs en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y llevará toda su música para el deleite de los mexicanos.

En esta nota te contaremos los detalles de su próximo concierto y si radicas o te encuentras por México esta será una gran oportunidad para verla. ¡Qué chilero!

Sara Curruchich cantará junto a Lila Downs en el Auditorio Nacional de México

Sara y Lila llevarán su música al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para fundir dos estilos en el concierto Dos Corazones, del próximo miércoles 1 de noviembre de 2023.

La cantautora kaqchikel podrá presentarse ante miles de asistentes, quienes disfrutarán de la música de ambas artistas, en un lleno total, pues ya se agotaron las entradas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Sara Curruchich con un clavel rojo en la mano. (Crédito: Sara.Curruchich)

Una invitación muy especial de Lila Downs

Lila invitó personalmente a Sara, con quien ya había trabajado antes, pues considera que la música de ambas honra la sabiduría ancestral y lucha por la defensa de los pueblos y las mujeres.

«Me siento profundamente feliz. Para mí, es un sueño poder cantar con alguien a quien admiro mucho. Esta es la primera vez que veré y escucharé un concierto de Lila Downs, pero además podré estar a su lado», comentó emocionada Sara.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Sara Curruchich. (Crédito: Sara.Curruchich)

Una gira muy especial para Sara

Después de su presentación en México, Sara continuará con la gira Mujer Indígena y visitará países como Bolivia, Canadá, Tecpán Guatemala y cerrará su gira en Ginebra Suiza, en conmemoración del Día de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre de 2023.

Qué chilero que Sara lleve su música a otros países en donde representa la lucha de las mujeres guatemaltecas.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada