Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lobo Vásquez baila en el nuevo video musical de la banda guatemalteca Cameo Drive

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

lobo-vasquez-baila-nuevo-video-musical-banda-guatemalteca-cameo-drive-guatemala

El video se grabó en una sola toma. (Foto: Cameo Drive)

Baila junto al Lobo Vásquez quien participó en el nuevo video musical «Elamor» de la banda guatemalteca Cameo Drive, aquí te lo compartimos.

¿Ya viste su participación? Fabio «Lobo» Vásquez nuevamente nos lleva un momento de alegría y en esta ocasión, lo hizo al ritmo del nuevo video musical de la banda guatemalteca Cameo Drive. #QuéChilero

¡Estamos emocionados! Así que te compartimos este video para que junto a don Lobo disfrutes de la canción «Elamor«:

Lobo Vásquez baila en el video musical «Elamor» de Cameo Drive

Tuvimos una entrevista especial con don Lobo Vásquez y la banda guatemalteca Cameo Drive y esto fue lo que nos contaron de su colaboración:

Según comentó Cameo Drive, el tema principal de su sencillo musical era transmitir un mensaje sobre dejar un legado de amor, ya que es un sentimiento intangible pero que se puede sentir.

Así mismo, la conceptualización que trabajaron para el video se basó en los ritmos entre clásicos y futuristas de la canción, con la intención de crear algo atemporal. «Nos gustó mucho el hecho de aquí a 10 años vas a seguir sintiendo amor aunque evoluciona pero siempre va a existir», contaron.

lobo-vasquez-baila-nuevo-video-musical-banda-guatemalteca-cameo-drive-cancion-elamor

(Foto: Cameo Drive)

Participación del Lobo Vásquez

Cameo Drive describió a don Lobo como una persona que tiene un carisma puro. Es por ello que el video se hizo en una sola toma, donde se mostrara la esencia de la canción con la personalidad de don Fabio y que fuera una producción bastante natural.

«Es una persona super sencilla, que tiene los pies bien puestos sobre la tierra a pesar de su popularidad… Nos gustó mucho la energía de él», expresó la banda sobre la decisión de que el ganador de la segunda ronda del concurso Covi Dance 2020 participara en su video.

lobo-vasquez-baila-nuevo-video-musical-banda-guatemalteca-cameo-drive-ganador-covidance

(Fotos: Guatemala.com)

Por su lado, según nos compartió don Lobo, se sintió bien y lo hizo con mucho gusto pese a que no tenía experiencia en salir en videos de bandas musicales. Además, indicó sentirse complacido, ya que la banda quedó muy a gusto con el trabajo hecho.

Lo que quizá no sabías

  • El video se grabó en una sola toma, ya que no querían hacer algo muy elaborado y que el video fuera bastante natural.
  • El proceso para escribir la canción fue bastante orgánico, la cual fue un proceso entre Manuel Tórtola y Allan Villavicencio, quienes posteriormente la compartieron con la banda y darle un ritmo fue diferente.
  • «Elamor» es el tercer sencillo del nuevo disco de Cameo Drive, llamado Delirio.

#QuéChilero te compartimos el video de Cameo Dr. en colaboración artística de don Lobo Vásquez:

Historia destacada