Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los recorridos en tren del Museo del Ferrocarril regresan en el mes del amor y la amistad

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recorridos en tren del Día del Cariño 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una familia ve a la cámara desde la parte exterior de uno de los vagones. (Crédito: Museo del Ferrocarril)

Celebra el Día del Cariño con los recorridos en tren del Museo del Ferrocarril, una experiencia única por la Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Este mes regresan los recorridos en tren del Museo del Ferrocarril y lo hacen para celebrar una fecha especial: el Día del Cariño. ¡Qué bien!

Te contamos todos los detalles para que te apuntes y disfrutes de un viaje en tren por la ciudad. ¡Vamos pues!

«Corazones a bordo», recorridos en tren del Museo del Ferrocarril por el Día del Cariño

«Corazones a bordo» es el nombre de los recorridos temáticos en tren que organiza el Museo del Ferrocarril para celebrar el Día del Cariño en Guatemala este 2024.

El viaje te permitirá disfrutar de la Ciudad de Guatemala de forma única en compañía de tu familia, amigos o persona favorita. Podrás apreciar 3 puentes y visitar el museo, ¿te apuntas?

Recorridos en tren Museo del Ferrocarril 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pareja de adultos mayores en un vagón del tren adornado con flores, detrás hay dos personas del Museo del Museo del Ferrocarril. (Crédito: Museo del Ferrocarril)

Fecha y horarios de cada recorrido

Los recorridos tienen una duración de 55 minutos y se realizarán unos días antes del Día del Cariño, el domingo 11 de febrero en los siguientes horarios:

  • 10:30 y 12:00 horas

Debido a que la temática es alusiva a esta fecha especial, el museo invita a las personas a llegar con atuendos alusivos a la temporada. Toma en cuenta que esto es algo opcional.

Recorridos en tren del Día del Cariño
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: varias personas arriba de uno de los vagones del tren saludando a la cámara. (Crédito: Museo del Ferrocarril)

Si llevas tu carro, el parqueo disponible está ubicado en la 10a. Avenida y 21 Calle, zona 1 de Ciudad Guatemala, portón Azul-FEGUA-.

¿Cuál es el precio de los recorridos en tren del Museo del Ferrocarril?

Los recorridos en tren tienen un costo de Q 100.00 por persona, incluyen el viaje e ingreso al museo.

Es gratis para los niños de hasta 4 años que viajen en el mismo asiento que un adulto. Puedes reservar tus boletos escribiendo al número de WhatsApp 5890-3371 o adquirirlos en el Museo del Ferrocarril unos días antes del domingo.

Recorridos Museo del Ferrocarril febrero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información de los recorridos del Día del Cariño. (Crédito: Museo del Ferrocarril)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada