Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Castro participó en uno de los anuncios del Super Bowl 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Arturo Castro actor guatemalteco en anuncios del Super Bowl 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto aparece el trofeo del Super Bowl y en la segunda aparece Arturo Castro aplaudiendo durante el anuncio de Total by Verizon. (Crédito: The Kansas City Chiefs y Total by Verizon)

Arturo Castro, actor guatemalteco, apareció en el comercial de Total by Verizon, uno de los anuncios del Super Bowl 2024, edición LVIII.

Beta Escucha la nota

Guatemala dijo presente al Super Bowl 2024 con la participación del actor guatemalteco Arturo Castro en uno de los anuncios que se publicó durante la transmisión del pasado 11 de febrero ante millones de personas.

Acá te contamos más del cameo que realizó el guatemalteco en el primer comercial en español de Total Verizon.

El actor guatemalteco Arturo Castro hizo un cameo en uno de los anuncios del Super Bowl 2024

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos y son varias las empresas que buscan promocionar sus productos durante el juego.

Algunos de los anuncios que se pudieron ver durante el Super Bowl 2024 pertenecían a marcas como Google, State Farm, Nerds y Total by Verizon. En el comercial de esta última empresa fue donde el actor guatemalteco hizo un cameo.

Actor guatemalteco en anuncios del Super Bowl 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arturo Castro interpretando a un mesero en el anuncio. (Crédito: Total by Verizon)

El anuncio del Super Bowl 2024 en el que participó Arturo Castro

El anuncio de Total by Verizon es muy especial porque es el primero que realiza la marca en idioma español específicamente para el gran juego y aún más especial para Guatemala por la presencia de talento guatemalteco.

El comercial presenta a una pareja de novios reunida en un restaurante y promociona los planes de la compañía telefónica utilizando un jingle creado con la música de la canción Suavamente de Elvis Crespo.

El actor guatemalteco aparece en escena como uno de los meseros del restaurante y al final aplaude la interpretación del novio quien interpretó la canción.

Arturo Castro publicó en sus redes sociales que para él fue un honor ser parte de este proyecto que dirigió Fred Armisen.

Presencia guatemalteca en el Super Bowl

Esta no es la primera vez que un guatemalteco tiene participación en el Super Bowl.

En el Super Bowl del 2022 Juan Rodríguez participó como un voluntario en el show del medio tiempo y el sastre guatemalteco David Viato perfeccionó la chaqueta que usó The Weeknd.

[guatemala_articulo_widget url="https://www.guatemala.com/noticias/vida/david-viato-guatemalteco-perfecciono-confeccion-chaqueta-the-weeknd.htm?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget"]l

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada