Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Del Valle Fresh ahora usa botellas retornables para cuidar el medio ambiente en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sostienen dos botellas de jugo Del Valle Fresh, una vacía y la otra llena. (Crédito: Guatemala.com)

Del Valle Fresh en sus botellas retornables te da más líquido al mismo precio y de una forma más amigable con el medio ambiente en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Jugos Del Valle Fresh, una refrescante bebida, anunció que ahora encontrarás su presentación de 500 ml en botella retornable. ¡Qué chilero! Esto permitirá que la intercambies y contribuyas con prácticas más amigables con el medio ambiente. Además, podrás hacer el cambio de la botella por algunas de tus bebidas preferidas como Fanta, Fresca, Sprite, Seagram’s o más Del Valle.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres botellas de jugo Del Valle Fresh. (Crédito: Guatemala.com)

Guatemaltecos podrán intercambiar botellas Del Valle Fresh por otros sabores

Las nuevas botellas retornables de 500 ml de jugos Del Valle Fresh contienen el mismo sabor que ya ha refrescado a los guatemaltecos, con tonos cítricos ideales para cualquier tiempo de comida. Puedes encontrarlas en tus tiendas preferidas en los siguientes departamentos del país: Quetzaltenango, Retalhuleu, Escuintla y Sololá.

Si te encuentras en estos puntos de Guatemala, podrás intercambiar tu botella vacía por otros productos como Fanta, Fresca, Del Valle, Sprite y Seagram’s. Esta es una gran oportunidad para que ahorres en tus sabores preferidos, ya que su precio es de Q3.50. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una botella de jugo Del Valle Fresh acostada sobre varias botellas dentro de una caja. (Crédito: Guatemala.com)

Acércate a tu tienda más cercana y descubre los jugos Del Valle Fresh de botella retornable. ¡Refréscate con su delicioso sabor!

Historia destacada