Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así fue la primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora 2024, el inicio de celebración de su 100 aniversario

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así fue la primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora 2024, el inicio de celebración de su 100 aniversario

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está la entrada al zoológico durante la noche, en la segunda imagen se muestra a uno de los elefantes del recinto iluminado por una luz durante la noche. (Crédito: Anita Grijalva y Guatemala.com)

Mira fotografías de la primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora 2024, la cual marca el inicio de celebración de su 100 aniversario.

Beta Escucha la nota

La noche del 1 de enero del 2024 fue especial para el Zoológico La Aurora, ya que celebró su primera Noche de Luna y con ella marcó el inicio de la celebración de su 100 aniversario. ¡Qué chilero!

Aquí te compartimos algunas fotografías de las diferentes actividades que los guatemaltecos y sus familias disfrutaron.

Fotos de la primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora 2024

El Zoológico La Aurora fue inaugurado en 1924 y desde entonces ha sido un lugar de encuentro para amantes de la naturaleza y los animales.

Este año se conmemora su centenario y para celebrarlo, iniciaron el 2024 con una Noche de Luna en la que adultos y niños no solo observaron a los animales durante la noche, sino que también disfrutaron de distintas actividades.

Fotos la primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un león y una leona en su recinto, la leona observa desde la punta de la piedra ubicada en su área. (Crédito: Mariana Victoria)
Así fue la primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: jirafa del zoológico en su recinto durante la noche. (Crédito: Banco Industrial)

Los niños pudieron disfrutar de cuentacuentos, pintacaritas y también realizaron dibujos de animales.

Así fue la primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora del año 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: niños pintando dibujos de animales sobre una mesa en el zoológico. (Crédito: Parque Zoológico Nacional La Aurora)
Fotos de primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Itala.Mis Cuentos leyendo a los niños en la primera Noche de Luna del 2024. (Crédito: @vanne_catth)

Los momentos familiares y con las personas favoritas fueron capturadas en los distintos stands de fotos.

Fotos de la primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: stand de fotos con forma de portada del antiguo periódico El Imparcial, dentro de este hay tres personas con atuendos de la época. (Crédito: Maru Aguilar)

Los guatemaltecos también disfrutaron de la noche con música en vivo a cargo del Grupo Musical Fuego, quien se presentó frente a la Casa del Té.

Fotos de la primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora del 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas disfrutando de la música del Grupo Musical Fuego frente a la Casa del Té. (Crédito: Shirley González)

Diferentes shows en Plaza Elefantes, el Teatro Animalia y la Explanada Balám llenaron la noche de música, hermosas imágenes sobre la naturaleza y divertidas historias.

Así se vivió la primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: cuatro personas sosteniendo una manta donde se ve proyectado la salida de sol. (Crédito: Parque Zoológico Nacional La Aurora)
Así fue primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos artistas haciendo acrobacias en el zoológico. (Crédito: @____itsdebbie____)

Otra de las actividades que se pudieron disfrutar fue una fogata. Las familias se reunieron alrededor de esta para disfrutar de su calor y también asar marshmallows.

Fotos primera Noche de Luna del Zoológico La Aurora del 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: malvaviscos junto a una fogata. (Crédito: captura de pantalla de la historia de Instagram de RiveiroLetonaA)

¡Qué chilero! Esta sin duda fue una noche mágica junto a los animales del Zoológico La Aurora y de seguro este año podremos disfrutar de muchas más.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada