Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Karol G en Guatemala: Así se vive el ambiente previo al primer concierto

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Karol G fans antes del primer concierto

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Son varias fotograrías que muestran a personas y artículos a la venta en las afueras del lugar del concierto. (Crédito: Guatemala.com)

Hoy 1 de marzo será el primer concierto de Karol G en Guatemala, te contamos cómo está el ambiente en Cayalá, antes que abran puertas.

Beta Escucha la nota

Por fin llegó la fecha del primer concierto de Karol G en Guatemala de este 2024, hoy 1 de marzo, para celebrar con sus fans la primera de dos fechas programadas para el país. En la nota te contaremos con fotografías cómo se vive el ambiente previo al concierto.

Karol G en Guatemala: ambiente previo al primer concierto

Sin lugar a dudas, Guatemala se convirtió en el epicentro del reggaetón. Los seguidores de la vibrante y talentosa Karol G, la reina del género urbano, están listos para presenciar uno de los conciertos más esperados desde hace meses que supo la noticia que vendría al país.

¿Qué esperan los fans de La Bichota? Es una respuesta, se podría decir, fácil de responder: sentir la energía de su presentación, cantar a todo pulmón canciones que han sido un hit mundial como Provenza, Mi ex tenía razón y Qlona (tema que tiene en conjunto con Peso Pluma), entres muchas más.

Video de los fans esperando a Karol G

Estuvimos con los fans, conociendo su emoción de cerca por las pocas horas que faltan para el concierto.

Desde la noche previa al concierto

Según se pudo evidenciar en redes sociales, los seguidores más entusiastas llegaron a hacer su fila y guardar su lugar desde la noche del jueves 29 de febrero a las afueras de la Explanada Cayalá. Se supo que durante la madrugada durmieron en camas improvisadas, algunos llevaron sleeping bags, suéteres o chumpas para el frío, todo por estar entre los primeros en entrar al recinto.

Curiosidades, recuerdos y un poco más

La creatividad del guatemalteco se vio reflejada una vez más en las ventas y recuerdos que puedes encontrar en la calle, para llevarte algo más. ¿Un retoque en el cabello? ¡Qué tal unas trencitas?

Largas filas a la espera de Karol G

Otros usuarios compartieron videos de cómo estaba la situación en las primeras horas del día y lo que era esperado: largas filas ya esperando para entrar al concierto. Hubo quienes hacían recomendaciones de llegar temprano para evitar el tráfico y las horas pico para ingresar al centro comercial y lograr un espacio de parqueo adentro.

Las recomendaciones para asistir al concierto

Si aún está en casa o en el trabajo, preparándote para ir rumbo a Explanada Cayalá en Zona 16 de la Ciudad de Guatemala, te compartimos esta nota con las recomendaciones para asistir y vivir una experiencia inolvidable, que es la meta de todo aquel que llegará hoy al concierto.

Recomendaciones conciertos de Karol G Guatemala

Recomendaciones para asistir a los conciertos de Karol G en Guatemala 2024

Estas son recomendaciones, objetos que no podrás ingresar e información sobre disponibilidad de boletos para los conciertos de Karol G en Guatemala.

Todos los detalles del concierto

Se te escapó algún detalle del concierto, el que emocionó a miles de fans desde que se anunció que vendría a Guatemala, aquí te compartimos esta nota:

Karol G en Guatemala 2024

Karol G en Guatemala 2024: todos los detalles de los conciertos de la gira Mañana será bonito

En esta nota te contamos qué localidades aún están disponibles y otros detalles de los conciertos de Karol G en Guatemala 2024.

Gira mundial «Mañana será bonito»

Hace casi un año fue el lanzamiento del disco «Mañana será bonito» de Karol G, título bastante especial, ya que según ella misma explicó, estaba dedicado a su hermana Verónica, porque se convirtió en mamá no hacía mucho y esto giraba en torno a las situaciones y nuevas experiencias que conlleva la maternidad.

El cuarto álbum de estudio de la cantante colombiana inspiró la gira de conciertos que comenzó en agosto de 2023 en Estados Unidos y en Latinoamérica en diciembre de 2023. Esta gira se planeó para llevar a Karol G por países como México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Argentina, Venezuela, Perú y muchos más.

De igual manera, se anunció la gira por Europa que la llevará a presentarse en concierto a Suiza, Alemania, Portugal, España e Inglaterra. ¿Te imaginas cómo será un concierto de una latina tan exitosa como Karol G en Europa? Ha de ser especialmente lleno de emociones.

La fiebre por Karol G comenzó con la llegada de su grupo de bailarines, un par de días antes, quienes se pasearon por algunos de los destinos turísticos más representativos del país: Antigua Guatemala y el Volcán Pacaya.

bailarinas de karol g

Bailarinas de Karol G pasearon por Guatemala antes del concierto, febrero 2024

¡Que chilero! Las bailarinas de Karol G se encuentran en el país y visitaron lugares turísticos antes del gran concierto en la Ciudad de Guatemala.

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada