Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así son las Noches de Luna Navideñas 2023 en el Zoológico La Aurora

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una familia en el ingreso al Zoológico La Aurora en las Noches de Luna Navideñas 2023. (Crédito: ZooLaAurora)

Durante tres viernes en el Zoológico La Aurora podrás disfrutar de las Noches de Luna Navideñas 2023 con grandes atractivos.

Beta Escucha la nota

El zoológico te lleva a disfrutar de sus actividades de fin de año y acá te contaremos de qué se tratan las Noches de Luna Navideñas 2023 en el Zoológico La Aurora.

Si te encanta la época navideña, los animales y la Luna, sin duda estas actividades que solo se dan en esta época te encantarán. ¡Qué chilero!

Así son las Noches de Luna Navideñas 2023 en el Zoológico La Aurora

Durante cuatro noches se podrá disfrutar de actividades en el zoológico y claro, con ese ambiente navideño que te encantará.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece una familia bajo un arco iluminado con tema navideño, es de noche. (Crédito: Guatemala.com)

Las Noches de Luna en Navidad se realizarán el 17 y 24 de noviembre y el 1 de diciembre de 2023, de 18:00 a 22:00 horas. La primea fue el 10 de noviembre y fue todo un éxito.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En el recinto de las jirafas aparecen 2 de ellas bajo un ranchito adaptado a su altura. (Crédito: Guatemala.com)

Así que planifica bien qué viernes te queda mejor para que compres tus tickets y lleves a los pequeños a disfrutar de los animales que también les encanta la noche.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una familia se toma fotografías con las galletas de jengibre en las Noches de Luna Navideñas 2023. (Crédito: ZooLaAurora)

¿Cuáles son las actividades de las Noches de Luna Navideñas?

De acuerdo con el Zoológico La Aurora estas son las actividades que podrás disfrutar:

  • Show Navideño de 20:00 a 21:00 horas
  • Villancicos de 19:30 a 21:30 horas
  • Juegos Dinámicas y pinta caritas
  • Exposición de Zoofobias
  • Taller de manualidades y presentación de animalitos
  • Además, podrás comprar comida y bebidas, acompañados de música de Navidad.
  • Y para cerrar de la mejor forma encontrarás un mercadito navideño.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la inauguración del Árbol de Navidad en las Noches de Luna Navideñas 2023. (Crédito: ZooLaAurora)

Recuerda que debes ir abrigado y cuidar a los pequeños para que disfruten al máximo las actividades. El costo de ingreso para adultos es de Q 45.00 y para niños de Q 25.00. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de las Noches de Luna Navideñas 2023. (Crédito: ZooLaAurora)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada