Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Antigua Guatemala celebrará el Año Nuevo con mapping y show de drones, diciembre 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Antigua Guatemala celebrará el Año Nuevo con mapping y show de drones, diciembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la primera imagen es del mapping realizado en la Ermita de Santa Cruz en octubre del 2023, utilizada como referencia de la actividad que se realizará el 31 de diciembre. En la segunda foto está el Arco de Santa Catalina iluminado con decoraciones navideñas y detrás está uno de los volcanes de Antigua Guatemala. (Crédito: Antigua Viva y Ayuntamiento de La Antigua Guatemala)

Un espectáculo de mapping y show de drones iluminará La Antigua Guatemala para celebrar el Año Nuevo 2024, ¡conoce todo lo que podrás disfrutar!

Beta Escucha la nota

Un espectáculo de mapping y show de drones son parte de las actividades que podrás disfrutar en el Lúmino Fest 2023, un evento para celebrar la llegada del Año Nuevo en La Antigua Guatemala. ¡Qué chilero!

Te contamos todo lo que te espera en este gran evento que iluminará la ciudad colonial.

Mapping y show de drones en La Antigua Guatemala para celebrar el Año Nuevo

Si planeas viajar a La Antigua Guatemala para fin de año o ya te encuentras disfrutando de sus calles empedradas y todas sus atracciones, entonces de seguro podrás disfrutar del Lúmino Fest.

Este es un evento gratuito que llenará de música, color y mucha luz la ciudad colonial para despedir la Nochevieja y celebrar la llegada del Año 2024.

Lúmino Fest La Antigua Guatemala celebrará el Año Nuevo con mapping y show de drones, diciembre 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la ilustración del videomapping que se realizará en el festival. (Crédito: Lúmino Fest)

Entre las actividades más esperadas están el videomapping en la Catedral del Parque Central de Antigua Guatemala y los espectáculos de drones, estos últimos se realizarán unos minutos antes de la medianoche y media hora después de iniciado el año. ¡Pero esto no es todo, ya que el evento iniciará a las 19:30 horas!

Actividades del Lúmino Fest

El Parque Central de La Antigua Guatemala y el Cerro de la Cruz serán los dos escenarios donde se realizarán las distintas actividades del Lúmino Fest el próximo 31 de diciembre del 2023.

La Antigua Guatemala celebrará el Año Nuevo con mapping y show de drones 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la fotografía de los integrantes de Tijuana Love. (Crédito: Ayuntamiento de La Antigua Guatemala)

También habrá música en vivo con artistas guatemaltecos, show de luces, venta de comida y un fire performance. ¿Te apuntas?

Conoce qué actividades se realizarán en cada uno de los escenarios en el siguiente enlace:

Guatemala.com
Dic31
19:30 PM - 00:00 AM

Antigua Guatemala despedirá el año 2023 con Lúmino Fest

En Antigua Guatemala se despedirá el año con conciertos, videomapping y el esperado drone show para recibir el 2024.

¿Qué parqueos estarán disponibles el día del evento?

Según indicó el alcalde de Antigua Guatemala en la conferencia de prensa donde anunciaron el evento, los parqueos municipales estarán abiertos las 24 horas, así como los que están en el sector del centro de servicios.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada