Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La soprano Daniela Yurrita protagonizará a la Condesa en las Bodas del Fígaro en México, noviembre 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la soprano Daniela Yurrita en una presentación. (Crédito: dyurrita)

La soprano guatemalteca Daniela Yurrita protagonizará a la Condesa de Almaviva de las Bodas del Fígaro en Mazatlán, México.

Beta Escucha la nota

La soprano guatemalteca Daniela Yurrita protagonizará a la Condesa en las Bodas del Fígaro en Mazatlán, México.

Qué chilero que los artistas guatemaltecos lleven su talento a otros países. En esta nota te contaremos sobre la soprano guatemalteca que estará en México.

La soprano Daniela Yurrita protagonizará a la Condesa en las Bodas del Fígaro en México

La soprano guatemalteca anunció con mucha ilusión que protagonizará a la Condesa de Almaviva de las Bodas del Fígaro en México.

Sus presentaciones se celebrarán el viernes 17 y domingo 19 de noviembre de 2023 en el Teatro Ángela Peralta en la ciudad de Mazatlán, México.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la soprano Daniela Yurrita en una presentación. (Crédito: dyurrita)

La emoción de Daniela por el protagónico

De acuerdo con Daniela será un papel muy exigente el que interpretará, pero que le llenará mucho en su carrera.

«La Condesa es un personaje con muchas capas. Me ha encantado revelar cada uno de ellos y descubrir que siempre hay más y más», comentó la soprano.

«¡Es un gran honor poder abordar la obra maestra de Mozart y llamarla mi trabajo!», agregó Daniela.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la soprano Daniela Yurrita en una presentación. (Crédito: dyurrita)

Las bodas de Fígaro de Mozart

Las Bodas de Fígaro es una de las mayores creaciones del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart compuesta entre 1785 y 1786.

Se trata de una ópera bufa que cuenta una historia ambientada en la España del siglo XVIII en donde el amor, los celos y la infidelidad juegan un papel determinante en la trama y los personajes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche en donde la soprano Daniela Yurrita protagonizará a la Condesa en las Bodas del Fígaro en México. (Crédito: dyurrita)

Felicitaciones a Daniela, quien estará haciendo un papel muy importante en el teatro, como lo hizo Adriana González en Austria. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada