Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Artistas guatemaltecos felicitaron a Gaby Moreno por ganar el Grammy 2024 por Mejor Álbum Pop Latino

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Artistas guatemaltecos felicitaron a Gaby Moreno por ganar el Grammy 2024 por Mejor Álbum Pop Latino

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno sostiene el trofeo de los Grammy que recibió por su álbum X Mí Vol. 1. (Crédito: Gaby Moreno)

Ricardo Arjona, Sara Curruchich, Héctor Sandarti y otros artistas guatemaltecos felicitaron a Gaby Moreno por ganar su primer Grammy.

Beta Escucha la nota

Gaby Moreno ganó su primer Grammy y algunos artistas guatemaltecos se han unido a la celebración de muchos chapines y la han felicitado por medio de sus redes sociales. ¡Qué chilero!

Acá te contamos quiénes son los famosos y el mensaje con el que han festejado el triunfo de la cantautora guatemalteca.

Artistas guatemaltecos felicitaron a Gaby Moreno por ganar su primer Grammy

La tarde de ayer estuvo llena de sorpresas y buenas noticias para los guatemaltecos. Además de interpretar «Luna de Xelajú» en los Grammy 2024, Gaby Moreno fue galardonada en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino por el disco «X Mí Vol. 1».

Este fue el primer Grammy que Gaby Moreno obtiene de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, mientras que por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ha recibido dos Latin Grammy.

Gaby Moreno ganó un Grammy Award 2024 por su disco X MÍ

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno ganó un Grammy Award 2024 con su producción X MÍ en febrero de 2024.

Este triunfo ha sido celebrado por muchos guatemaltecos, entre ellos, varias figuras destacadas, como Ricardo Arjona, Héctor Sandarti, Sara Curruchich, entre otros. Estos son los artistas guatemaltecos que felicitaron a Gaby Moreno en sus redes sociales:

Felicitación de Ricardo Arjona

«Orgullosos de ti Gaby» fue el mensaje que Arjona publicó en una de sus historias de Instagram para felicitar a la cantautora guatemalteca.

Ricardo Arjona felicitó a Gaby Moreno por ganar su primer Grammy
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de la historia de Instagram de Arjona festejando a Gaby Moreno. (Crédito: @ricardoarjona)

Felicitación de Sara Curruchich

Sara Curruchich también celebró a Gaby Moreno con este mensaje:

«No hay duda de que estos pasos que da Gaby Moreno, han sido por tanta lucha suya. Que no quede duda de que ella es inspiración para muchas mujeres y niñas en el país. ¡Celebramos tus triunfos Gaby querida! Que vengan millones más, porque te lo mereces??✨»

Artistas guatemaltecos felicitaron a Gaby Moreno por el Grammy 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla del post de Facebook de Sara Curruchich sobre el Grammy que ganó Gaby Moreno. (Crédito: Sara Curruchich)

Felicitación de Mirciny Moliviatis

La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis también se unió a la celebración y en sus historias de Instagram compartió «Súper orgullosa de ti @gaby_moreno».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de la historia de Instagram de Mirciny Moliviatis celebrando a Gaby Moreno. (Crédito: @mishamoliviatis)

Felicitación de Arturo Castro

El actor guatemalteco Arturo Castro festejó a Gaby Moreno con este mensaje: «Mi amiga acaba de ganar un Grammy […]».

Artistas guatemaltecos celebraron a Gaby Moreno por ganar el Grammy 2024 por Mejor Álbum Pop Latino
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de la historia de Instagram de Arturo Castro celebrando el Grammy de Gaby Moreno. (Crédito: @arturocastrop)

Felicitación de Adria Arjona

Adria Arjona también felicitó a Gaby Moreno en sus redes sociales:

Artistas guatemaltecos felicitaron a Gaby Moreno por ganar su primer Grammy
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de la historia de Adria Arjona celebrando el triunfo de Gaby Moreno. (Crédito: @adriaarjona)

Felicitación de Héctor Sandarti

«Felicidades @gaby_moreno, tu triunfo es de toda nuestra querida Guatemala», fue el mensaje que compartió Héctor Sandarti junto al video en donde Gaby Moreno recibe su primer Grammy.

Artistas guatemaltecos felicitaron a Gaby Moreno por el Grammy 2024 por Mejor Álbum Pop Latino
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla del post de Héctor Sandarti en Instagram felicitando a Gaby Moreno. (Crédito: @hectorsandarti)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada