Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resumen del segundo episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala, segunda temporada

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resumen segundo episodio Quién Quiere Ser Millonario Guatemala temporada 2

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Héctor Sandarti aparece en el set del programa, está sonriendo y tiene una mano levantada. (Crédito: ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala)

El segundo episodio de la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala nos dejó momentos para recordar.

Con mucha emoción te contamos que ya se estrenó el segundo episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala en su segunda temporada.

En la nota te contamos los momentos memorables que nos dejó el segundo episodio del programa conducido por Héctor Sandarti.

Resumen del segundo episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

En este programa del miércoles 6 de marzo, el juego comenzó con Jorge Rodríguez, quien fue el primer participante, ingeniero industrial de profesión de 34 años de edad y originario de la Ciudad de Guatemala.

(Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Jorge y Sandarti en pleno juego. (Crédito: ¿Quién Quiere Ser Millonario?)

Jorge, el ajedrez y su abuelo

Vimos a un muy animado Jorge quien compartió su entusiasmo por estar en el programa y su estrategia para manejar los nervios durante el juego. Después de que Sandarti le comentara el formato del programa y las 15 preguntas, Jorge pasó las primeras dos preguntas.

Jorge, haciendo referencias a los movimientos parecidos al ajedrez, por legado de su abuelo, utilizó como estrategia para ir respondiendo a las preguntas de Sandarti. Un momento emocionante fue la respuesta relacionada con la Caravana del Zorro. ¿Te la sabías?

(Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Jorge y Sandarti en pleno juego. (Crédito: ¿Quién Quiere Ser Millonario?)

Llegó el momento de la sexta pregunta, para este momento Jorge había pasado la primera zona segura con la que tenía Q3,000.00. Ahora bien, esta pregunta representaba la posibilidad de llegar a los Q15,000.00. Sin embargo, la respuesta fue incorrecta, porque respondió con la opción narval.

Leonardo y las finanzas

El segundo participante de la noche fue Leonardo Conde, estudiante de finanzas, de 23 de años de edad. Platicaron con Héctor Sandarti para ir calentando motores y llegó el momento esperado: la primera pregunta.

La mandolina llevó a Leonardo a cambiar la pregunta por una relacionada con la princesa del pop. Pero como bien sabemos, ante la complicación frente a una pregunta, cada participante puede utilizar comodines, y en esta caso, él decidió utilizar el segundo, el de la llamada.

(Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen Leonardo y Sandarti en pleno juego. (Crédito: ¿Quién Quiere Ser Millonario?)

El apodo de Carlos Mejía hizo de Leonardo utilizara la llamada porque consideró que no tenía la respuesta y como es parte del juego, se hizo necesario utilizar otro comodín para despejar y liberar 2 opciones para solo quedarse con el resto y elegir. En esta tuvo que tomar la decisión final y eligió la incorrecta.

Manuel, un profesor aplicado

Manuel Jiménez, profesor de piano y guitarra, con 51 años de edad, originario de la Ciudad de Guatemala, fue el tercer concursante, quien llegó con toda la actitud. Nos contó su estrategia que se basa en reunir conocimiento y sobre todo, mantener la calma para dar una mejor respuesta.

Aplicó su técnica al responder correctamente la primera pregunta: chamusca. Así avanzó por preguntas como la relacionada con Ariel, así como las que dieron como respuestas Pato Poc, Stonehenge.

(Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Manuel y en la pantalla la pregunta y las cuatro opciones de respuesta. (Crédito: ¿Quién Quiere Ser Millonario?)

Ahora, para conocer si Manuel continuará en el juego, no te pierdas el siguiente episodio el próximo miércoles.

¿Cómo puedo ver el programa?

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/quien-quiere-ser-millonario-guatemala

Sandarti, el carismático conductor

Te compartimos cómo fue para Sandarti compartir la emoción de continuar como conductor del programa ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala.

Héctor Sandarti continuará su sueño de conducir «¿Quién quiere ser millonario?»

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti sigue emocionado porque ser el conductor del programa «¿Quién quiere ser millonario?».

Historia destacada