Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Mafia anunció concierto en Guatemala para este 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Mafia anuncia concierto en Guatemala para este 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Oscar de la Rosa junto a uno de los integrantes de la banda en el escenario. (Crédito: La Mafia)

Prepárate para cantar Cómo me duele amor y Un millón de rosas en el concierto que realizará La Mafia en Guatemala este 2024.

Beta Escucha la nota

La Mafia reveló la lista de países que estará visitando este 2024 y entre ellos está Guatemala. ¡Qué chilero!

La agrupación de tex-mex se une a la lista de más de 15 artistas que ya confirmaron presentaciones en Guatemala para este año.

La Mafia se presentará en Guatemala como parte de la gira Estás Tocando Fuego World Tour 2024

Estás Tocando Fuego es el nombre de la gira mundial que La Mafia se prepara para iniciar el próximo 6 de enero del 2024 en México.

La agrupación anunció conciertos en más de 10 ciudades de México y Estados Unidos, además de una presentación en Guatemala y Costa Rica. En la publicación que realizaron en redes sociales indicaron que aún hay más fechas por confirmar, por lo que se espera que visiten otros países de latinoamérica.

La Mafia se presentará en Guatemala como parte de la gira Estás Tocando Fuego World Tour 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con los nombre de todos los países que visitará La Mafia este 2024. (Crédito: La Mafia)

¿Cuándo es el concierto de la Mafia en Guatemala?

A pesar de que La Mafia ya confirmó un concierto en Guatemala, aún no se conoce la fecha exacta de la presentación. ¡Quédate pendiente de nuestros contenidos para conocer todos los detalles!

La Mafia anuncia concierto en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Oscar de la Rosa interpreta una canción en el escenario. (Crédito: La Mafia)

La Mafia, la agrupación estadounidense que conquista con el Tex-Mex

Con más de 40 años de trayectoria, La Mafia se ha posicionado como una de las agrupaciones de tex-mex más conocidas.

De seguro has escuchado algunas de sus canciones, siendo las más populares Me duele estar solo, Cómo me duele amor y Un millón de rosas.

Su éxito más reciente es Momento para enamorar, una cumbia romántica lanzada el año pasado en septiembre.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada