Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miranda! realizará concierto en Guatemala este 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miranda! realizará concierto en Guatemala este 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alejandro Sergi y Juliana Gattas durante en el escenario junto a dos bailarines en uno de los conciertos de Hotel Miranda! (Crédito: Miranda!)

El dúo argentino de pop Miranda! realizará conciertos en Guatemala y otros países de Centroamérica como parte de su gira 2024.

Beta Escucha la nota

Este 2024 trae grandes conciertos, entre ellos el del dúo argentino Miranda!, conocido por canciones como Perfecta, Yo te Diré y 743.

Acá te contamos todos los detalles de la presentación, la fecha, lugar, precios y dónde comprar los boletos.

Miranda! se presentará en la Ciudad de Guatemala

El reconocido dúo argentino de pop, Miranda!, se presentará en la Ciudad de Guatemala en mayo, ofreciendo a sus fans una experiencia musical inolvidable en el Hotel Miranda!

Este último es el nombre del noveno álbum del dúo argentino en el cual reúnen las nuevas versiones de los éxitos más grandes de su carrera en colaboración con artistas como María Becerra, Ca7riel, Lali, entre otros.

Fecha del concierto en Guatemala

La banda se presentará en Guatemala el próximo 10 de mayo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, también conocido como Teatro Nacional.

La agrupación anunció su gira por Centroamérica en sus redes sociales. Además de Guatemala también visitará El Salvador y Costa Rica.

Concierto de Miranda! en la Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la información del concierto de Miranda! en Guatemala. (Crédito. Miranda!)

Precio de los boletos y dónde comprarlos

Los boletos para este esperado concierto están disponibles en el sitio web oficial de Tickt Live: https://tickt.live/gt. Estos son los precios, toma en cuenta que no incluyen cargos por servicio:

  • Platea: Q 775.00
  • Balcón 1: Q 625.00
  • Balcón 2: Q 425.00
Miranda! se presentará en la Ciudad de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el dúo argentino en el escenario aplaudiendo con sus manos arriba en el escenario frente a cientos de personas. (Crédito: Miranda!)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada