Restaurantes con terraza en la Ciudad de Guatemala

Gastronomía

Restaurantes con terraza en la Ciudad de Guatemala

Estos restaurantes con terraza en la Ciudad de Guatemala son ideales para disfrutar de comida agradable y una vista impresionante. Lo mejor es que encontrarás distintas opciones de paisajes y platillos estrella. Además, son ideales para visitar en una reunión especial con amigos, familia o pareja. Seguro vas a disfrutar de una comida única, ya que son perfectos para salir de la rutina sin viajar muy lejos en la Ciudad de Guatemala.

Panitos Gt, terraza pintoresca en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Panitos Gt)

(Foto: Panitosgt)

(Foto: Panitosgt)

Por qué lo recomienda el autor

Mientras atraviesas la zona 10 de la Ciudad de Guatemala vas a encontrar Panitos Gt. Este es un restaurante en el que vas a poder encontrar todo tipo de delicias, desde ensaladas llenas de sabor hasta los tradicionales panes con ingredientes caseros. Es una opción económica para disfrutar de algo diferente y lo mejor es que cuentan con servicio a domicilio para llevarlos a tu oficina. La terraza amarilla simplemente te va a encantar.

Lo mejor

Precios económicos | Servicio a domicilio | Terraza pintoresca al aire libre

Teléfono

23614306

Precios:

Pan con frijol artesanal Q. 10.00 | Pan tres quesos Q. 15.00 | Licuados Q. 12.00 | Galletas Q.8.00

Horario:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.| Sábado de 7:00 a.m. Pedidos a domicilio de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Ubicación

13 calle 2-75 zona 10 Ciudad de Guatemala Ver mapa.

Lo más visto