Mirador y restaurante El Bambú, un lugar con vista a los volcanes en Villa Canales

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mirador y restaurante El Bambú, un lugar con vista a los volcanes en Villa Canales

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mano gigante de cemento y de fondo un volcán. Foto 2. Mesa de madera dentro de una cabaña con vista panorámica. (Créditos: Restaurante El Bambú)

Beta Escucha la nota

Mirador y restaurante El Bambú es un concepto con vista a los volcanes que rodean la ciudad y se encuentra en Villa Canales. Este nuevo destino se encuentra a unos cuantos kilómetros de la metrópoli y ofrece variedad de opciones en el menú. ¡Qué chilero!

Entre los atractivos con los que cuenta este nuevo lugar, El Bambú tiene una mano gigante con una increíble vista. ¡Un lugar que no puedes perderte!

Mirador y restaurante El Bambú, un nuevo lugar con vista a los volcanes en Villa Canales

Descubre y reconéctate con la naturaleza en este lugar. Si eres de los que te gusta descubrir nuevos rincones en la ciudad, este restaurante ofrece una experiencia para los que aman los lugares rodeados de naturaleza y las vistas panorámicas, aparte su gastronomía ofrece una amplia variedad de preparaciones.

En El Bambú puedes disfrutar desde un desayuno típico de huevos, panqueques, entradas de nachos mixtos, ceviches, costillas a la barbacoa, camarones empanizados, ensaladas de la casa, quesadillas, asados, brunch con variedad de platos, tablas de quesos, antojitos típicos y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos cafés y un plato con alimentos típicos sobre una mesa de madera. (Créditos: Restaurante El Bambú)

También cuentan con postres como pasteles, flanes y bebidas a base de café para acompañar ese momento dulce. Ofrecen variedad de bebidas naturales, licores y micheladas para disfrutar.

Horarios y ubicación de Restaurante El Bambú

Vive una experiencia rodeado por mucha naturaleza, senderos naturales, vistas impresionantes hacia los volcanes, y una foto en la mano gigante. La dirección de este spot cerca de la ciudad es Lote 35 lotificación San Gregorio, Villa Canales, carretera a Santa Elena Barillas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de madera dentro y fuera de una cabaña donde varias personas observan las vistas y una puesta de sol. (Créditos: Restaurante El Bambú)

Sus horarios de atención son de lunes a Domingo de 7am. A 9pm. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento. Síguelos en sus redes sociales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada