Coffee District, el lugar especializado en café guatemalteco en 4 Grados Norte

Cafeterías

Nuestros padrinos
MAX Claro

Coffee District, el lugar especializado en café guatemalteco en 4 Grados Norte

Cafeterías | Por: Christa Samayoa

(Foto: coffeedistrict.gt)

Coffee District es el destino ideal para los amantes del café guatemalteco. Se trata de una cafetería con espacios al aire libre en 4 Grados Norte de la Ciudad de Guatemala. Conoce más sobre su historia y tipos de café.

Coffee District en la Ciudad de Guatemala 

Esta cafetería escoge únicamente café de especialidad de Guatemala, luego lo preparan minuciosa y profesionalmente en su coffee shop. Además, este destino busca promover el consumo interno, y la compra en línea del producto cosechado 100% en el país. Guatemala es uno de los principales productores de café  de especialidad a nivel mundial. Los más de 300 microclimas y sus tierras volcánicas permiten que el café local sea cotizado en mercados extranjeros.

El café que puedes consumir en Coffe District es cultivado en distintas fincas dentro del país priorizando a pequeños productores. Cuidan cada parte del proceso de preparación, para que los clientes vivan la experiencia de tomar un excelente café, ya sea con bebidas tradicionales a base de espresso o bien con métodos e infusiones artesanales.

(Foto: coffeedistrict.gt)

(Foto: gerson_moy)

Una cafetería romántica en la capital

Coffee District se encuentra en la Ruta 3 5-45 de la Zona 4 en el centro de 4 Grados Norte. Cuentan con mesas al aire libre y espacios para disfrutar de una vista única. También es el lugar perfecto para relajarse, leer un libro y probar un postre diferente. Puedes contactarlos por medio de su teléfono 2360-7795 o en su página oficial de Facebook. ¡Sin duda te encantará esta cafetería en la Ciudad de Guatemala!

 

(Foto: coffeedistrict.gt)

(Foto: coffeedistrict.gt)

 

Historia destacada