Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Café Deautor, un espacio con una espectacular vista en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Café de Autor, un espacio con una espectacular vista en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Una taza de café con leche y de fondo la Torre del Reformador. Foto 2: Mujer sosteniendo una bebida y de fondo la Torre del Reformador. (Créditos: Foto 1: @serdubongt. Foto 2: Café Deautor).

Beta Escucha la nota

Café Deautor es un espacio que posee una espectacular vista en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala, y que llama la atención de los clientes por sus inigualables métodos para preparar café.

¡Vamos pues! Y disfrutemos de este lugar que se encuentra en uno de los puntos más accesibles de nuestra ciudad.

Café de Autor, un espacio con una espectacular vista en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala

Café Deautor le brinda a sus comensales platillos y bebidas de clase mundial. Sus baristas trabajan con los mejores métodos para preparar café, explotando el sabor y las múltiples dimensiones que ofrece cada grano.

Uno de sus métodos más famosos es el de Prensa Francesa, que es muy sencillo pero que da un resultado inigualable. Este método por inmersión permite controlar todo el proceso de extracción: el tiempo de contacto, la temperatura, entre otras variables.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Uno de los baristas sosteniendo un vaso con café. Sonríe directamente a la cámara. (Créditos: Facebook Café Deautor ).

Los fundadores de esta cafetería creen que «cada taza de café es una obra coleccionable», esta visión los impulsa a trabajar día a día por brindarles a sus clientes bebidas, sándwiches, quesadillas y postres de calidad, pero también una experiencia excepcional que los invite a regresar a Café Deautor, ya sea para una cita romántica, una salida de amigos o una reunión de trabajo.

Una vista parisina en Guatemala

Uno de los atractivos de esta cafetería es la espectacular vista que tienen hacia la Torre del Reformador, la cual hará que los visitantes se sientan como si estuvieran en una cafetería ubicada en París. Esto lo convierten en un sitio instagrameable y perfecto para tomarse fotos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sosteniendo una bebida fría. De fondo, la Torre del Reformador. (Créditos: Facebook Café Deautor).

Por su ubicación, Café Deautor es un punto perfecto para que las personas puedan disfrutar de exquisita comida mientras esperan que disminuya el tráfico en la Ciudad de Guatemala.

Experiencias que se pueden vivir en Café Deautor

En este lugar también existen los «Talleres de Autor» que son espacios en los que los amantes del café pueden aprender a crear la taza perfecta, por medio de cuatro talleres intensivos sobre el café de especialidad y sus métodos de preparación. ¡Qué Chilero!

Café Deautor está ubicado en el 5to nivel del Edificio NOVA Reformador, 2 calle Avenida Reforma en la zona 9 capitalina. Sus horarios son de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Cuentan con servicio a domicilio por medio del teléfono 2268-4417 y del Whatsapp 4901-2381.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona preparando café. (Créditos: Facebook Café Deautor).

Si deseas conocer más información sobre este lugar, los encuentras en Instagram como @cafe_deautor y en Facebook como Café de Autor. ¡Vamos pues!

Historia destacada