Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dieseldorff Bistro, una cafetería con gourmet con postres y bebidas

Cafeterías | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dieseldorff Bistro

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona sosteniendo una bebida de café. (Crédito: Dieseldorff)

Beta Escucha la nota

Dieseldorff Bistro es un espacio donde puedes disfrutar de una buena taza de café, acompañada de postres gourmet y deliciosos platillos que seguramente te encantarán. Se trata de una cafetería que prepara el café de forma artesanal y única.

Aquí te contamos todos los detalles de este lugar que seguramente querrás ir a probar. ¡Vamos pues!

Dieseldorff Bistro, una cafetería con gourmet con postres y bebidas

Dieseldorff Bistro es una cafetería que pertenece a la reconocida marca de granos de café en Guatemala. Lo que distingue a este lugar es su compromiso con la excelencia en cada taza de café que sirven. Los granos son provenientes de su propia finca en Cobán, Alta Verapaz.

Puedes disfrutar de una taza de café en distintas preparaciones. Ya sea un espresso intenso, un cappuccino cremoso o un latte artísticamente decorado, seguramente hay algo para ti y tus acompañantes. Además, puedes degustar del café preparado de formas artesanales y únicas, una experiencia que sin duda te encantará. ¡Que chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: e
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una taza de café con crema batida. (Crédito: Dieseldorff)

También es el lugar ideal para probar deliciosos postres y acompañar tu taza de café. Para los amantes de lo dulce, Dieseldorff Bistro ofrece cheesecakes, macarons y muchas delicias más. Y para quienes prefieran las comidas saladas, en su menú podrás encontrar platillos como dip de alcachofas, toasts de prosciutto, y hamburguesas de champiñones al balsámico y de chile pimiento con albahaca. ¡Genial!

La cafetería también se caracteriza por tener postres y bebidas de temporada. Así que, durante la época de otoño o la época navideña, podrás disfrutar de creaciones únicas con ingredientes que caracterizan cada una de las temporadas como el famosos pumpkin pie y las deliciosas galletas navideñas.

Dieseldorff Bistro cobán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un sandwich con lechuga y tomate sobre una tabla de madera. (Crédito: Dieseldorff)

Ubicaciones de Dieseldorff Bistro

Para visitar este lugar, los puedes encontrar en dos ubicaciones diferentes en el país. En la Ciudad de Guatemala están localizados en la zona 13. También los puedes visitar en Cobán, Alta Verapaz en Plaza Magdalena.

Te dejamos el mapa de su ubicación en la Ciudad de Guatemala:

También te compartimos el mapa de su dirección en Cobán, Alta Verapaz.

Descubre otras cafeterías en Guatemala en esta nota.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada