El Refugio del Trapiche, el restaurante de parrilladas al estilo Tecpán en Villa Nueva

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Refugio del Trapiche, el restaurante de parrilladas al estilo Tecpán en Villa Nueva

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en un jardín y al fondo una rueda grande de metal. (Créditos: El Refugio del Trapiche)

Beta Escucha la nota

El Refugio del Trapiche es un restaurante hecho para los amantes de los asados ya que cuenta con parrilladas al estilo Tecpán. Lo mejor de todo es que se encuentra dentro de un vivero en Villa Nueva. ¡Qué chilero!

Los platillos al estilo Tecpán son uno de los favoritos de los guatemaltecos. Este restaurante se dedica a la elaboración de platos con influencia de dicho rincón de occidente.

El Refugio del Trapiche, el restaurante dentro de un vivero en Villa Nueva

Si disfrutas de los lugares cerca de la ciudad rodeados de naturaleza y con espacios al aire libre, El Refugio del Trapiche cuenta con varios ambientes para disfrutar de una tarde con amigos o un almuerzo en familia. Son un restaurante petfriendly para que compartas con tu mascota.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parrillada con carne, ,pollo y embutidos acompañada de un elote sobre un plato de barro. (Créditos: El Refugio del Trapiche)

Entre los platillos que ofrecen están: Parrilladas de carnes al estilo Cobán, desayunos típicos, mar y tierra, tortillas de maíz negras con queso, costillas a la barbacoa, ensaladas, variedad de postres, baguettes rellenos de diferentes ingredientes, bebidas frías y calientes, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de madera dentro de una cabaña. (Créditos: El Refugio del Trapiche)

Para conocer este mágico lugar puedes encontrarlos en el kilómetro 13.1 carretera al Pacífico, Villa Nueva, en el interior del Vivero Palmetto, en horario de martes a domingo de 7:00 a 17:00 horas. También puedes consultar sus redes sociales para más información.

Restaurantes en Ciudad de Guatemala para comer parrilladas

¿Fan de las parrilladas? Conoce estos lugares en la Ciudad de Guatemala que son ideales para disfrutar de un delicioso asado a tu gusto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parrillada de carnes con elote y diferentes guarniciones sobre una mesa. (Créditos: El Refugio del Trapiche)

  • Palermo Restaurante: Se especializa en servir carne asada al estilo argentino y cuenta con varias opciones de guarniciones.
  • El Carnicero: Su especialidad son los asados y ofrecen diferentes opciones de cortes de carne para disfrutar.
  • Churrasco Centroamericano: En este destino probarás distintos tipos de parrilladas. Sus cortes son muy finos y cuentan con una gran variedad de guarniciones.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada