Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pictoline destacó desayuno guatemalteco entre los más deliciosos de Latinoamérica

Noticias gastronómicas | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un desayuno típico guatemalteco. (Crédito: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

La página especializada en ilustraciones Pictoline destacó desayuno guatemalteco entre los más deliciosos de Latinoamérica.

Que un desayuno chapín sea destacado es algo que nos llene de orgullo y no es para menos, pues muchos de nuestros alimentos son deliciosos. ¡Qué chilero!

Pictoline destacó desayuno guatemalteco entre los más deliciosos de Latinoamérica

El medio mexicano hizo dos publicaciones con desayunos latinoamericanos más deliciosos y entre ellos se encuentra el guatemalteco.

En Latinoamérica sabemos muy bien que panza llena, corazón contento, publicó Pictoline y los comentarios fueron muchos afirmando que los alimentos del área son muy valorados.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un desayuno típico, el cual Pictoline destacó desayuno guatemalteco entre los más deliciosos de Latinoamérica. (Crédito: Guatemala un país hermoso)

¿Cuál es el desayuno guatemalteco que destacó Pictoline?

De acuerdo con Pictoline el desayuno chapín destacado es el que muchos guatemaltecos disfrutan cada día y que se puede encontrar en muchos restaurantes como el típico.

El menú incluye: huevos al gusto (revueltos, estrellados o con tomate y cebolla), frijolitos parados o volteados, plátanos fritos, salsita de tomate y tortillas recién salidas del comal. Un desayuno para chuparse los dedos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la ilustración en la que Pictoline destacó desayuno guatemalteco entre los más deliciosos de Latinoamérica. (Crédito: Guatemala.com)

¿Qué otros desayunos destacó Pictoline?

Entre los otros desayunos de Latinoamérica destacados se encuentran también los de México de Chilaquiles con frijoles; Colombia, Changua y huevos pericos (con cebolla y tomate); Argentina, café con leche o mate y medialunas.

También se pueden destacar el de Perú, el criollo que es con chicharrón, o el de Panamá de caribañolas, y Brasil con Pan de queso y café con leche. ¡Qué delicia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la ilustración de Pictoline destacó desayuno guatemalteco entre los más deliciosos de Latinoamérica. (Crédito: Guatemala.com)

¿En dónde desayunar en Guatemala?

Si te dieron ganas de disfrutar los desayunos guatemaltecos en este enlace https://bit.ly/3GLsZTe te dejamos una variedad de restaurantes a los que puedes ir.

Además, recuerda que en muchas casas de los chapines este desayuno es diario y por eso es tan delicioso y valorado. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer le da la vuelta a las tortillas en el comal. (Crédito: Guatemala.com)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada