Patata Frites, el rinconcito en Antigua Guatemala para los amantes de las papas fritas

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Patata Frites, el rinconcito en Antigua Guatemala para los amantes de las papas fritas

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una canasta de papas fritas frente a la fachada de un restaurante. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¿Amante de las papas fritas? Patata Frites es un famoso rinconcito en Antigua Guatemala que cuenta con una amplia variedad de opciones de este platillo. Lo mejor de todo es que podrás combinarlas con diferentes salsas y carnes. ¡Qué chilero!

Otro de los lugares que alberga la ciudad colonial es este restaurantes especializado en uno de los platos favoritos de muchos: Las papas fritas.

Patata Frites, el rinconcito en Antigua Guatemala para los amantes de las papas fritas

Patata Frites es uno de esos lugares ideales para los amantes de los lugares instagrameables, ya que no solo ofrece una variedad de combinaciones de papas fritas, sino que también coloridos espacios, mesas al aire libre y juegos para los más pequeños. Te contamos lo que puedes degustar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una canasta con papas fritas con salsas y al fondo un letrero luminoso. (Créditos: Guatemala.com)

Disfrutar de estas papas fritas es toda una experiencia, que empieza eligiendo tu tipo de papa: Baby, curly, french o camote. Luego debes elegir entre una variedad de salsas y hay más de 15 opciones como buffalo, mostaza miel, chimichurri, entre otras y por último, un extra para completar tus papas como: tocino, pollo, chorizo, huevos, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en una sala en pequeñas cabinas. (Créditos: Guatemala.com)

También cuentan con especialidades como pizza fries, chili, pulled pork, al pastor, tortas y paninis, hamburguesas, ensaladas, bebidas sodas, cervezas y demás platillos para que disfrutes de una experiencia a otro nivel.

¿Dónde se encuentra Patata Frites?

Para conocer este lugar puedes encontrarlos en 2da. calle oriente #30, los horarios de atención son de jueves a martes a partir de las 12:00. También puedes seguirlos en sus redes sociales para enterarte de nuevos platillos y ofertas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área al aire libre con juegos para niños. (Créditos: Guatemala.com)El

Actualmente cuentan con una combinación de Nutella, fresas y malvaviscos. ¡Una combinación para los amantes de los platillos exóticos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más lugares en AntiguaEl Carmen es un restaurante ubicado en una terraza en Antigua Guatemala

Historia destacada