Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kims Korean, un espacio dedicado a la gastronomía asiática en Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kims Korean, un espacio dedicado a la gastronomía asiática en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Fachada de Kims Korean. Foto 2: Rollos de sushi. (Créditos: FB/ Kims Korean y Canva).

Beta Escucha la nota

Kims Korean es un espacio dedicado a la gastronomía asiática en Guatemala que sorprende por sus inigualables platillos.

Si eres amante de la cultura asiática debes visitar este lugar que se localiza en el municipio de Mixco. ¡Vamos Pues!

Kims Korean, un espacio dedicado a la gastronomía asiática en Guatemala

KIMS Korean Cuisine es un nuevo tesoro culinario que abrió sus puertas en diciembre de 2023, cautivando a los paladares de quienes buscan auténtica cocina coreana.

Kims Korean
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece el logo de Kims Korean. (Créditos: FB/ Kims Korean).

Ubicado en el Boulevard San Cristóbal, 3 calle 8 – 54 Sector A-2 Plaza Yaz, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica inolvidable para los amantes de la cocina asiática.

El menú de KIMS destaca por su variedad de platillos, que van desde un delicioso Miyeok guk, una sopa de algas con carne de res, hasta la vibrante Kimchi Jjigae, una sopa de kimchi que despierta los sentidos.

Otros platos destacados incluyen el Donkatsu, la Galbijjim, la Galbi, las Korean Chicken Wings, la ensalada coreana, el arroz mixto coreano y el Moksal.

gastronomía asiática en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece el anuncio de un platillo llamado Bulgogi. (Créditos: FB/ Kims Korean Cuisine).

Con precios que comienzan desde los Q70, KIMS Korean Cuisine ofrece una experiencia gastronómica accesible y satisfactoria para todos los presupuestos.

¿Cuál es el horario de Kims Korean Cuisine?

Con un horario de atención amplio, desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. todos los días de la semana, KIMS Korean Cuisine se adapta para complacer a todos sus comensales.

¿Cuáles son las redes sociales de Kims Korean Cuisine?

Para conocer más sobre las instalaciones y ofertas de Kims Korean Cuisine, puedes seguirlos en sus redes sociales. En Facebook están como Kims Korean Cuisine y en Instagram como @kins.koreancuisinegt.

restaurante de gastronomía asiática en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una mesa en el interior del restaurante. (Créditos: FB/ Kims Korean Cuisine).

¡Qué Chilero! Kims Korean Cuisine es el lugar ideal para quienes buscan una auténtica aventura culinaria coreana sin salir de la Ciudad de Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada