Tacaná GT el restaurante con jardín y amplios espacios en Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tacaná GT el restaurante con jardín y amplios espacios en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez
Tacaná GT el restaurante con jardín y amplios espacios en Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre decoradas con luces. (Créditos: Tacaná GT)

Beta Escucha la nota

Si buscas opciones de comida a la leña, Tacaná GT es un restaurante que cuenta con jardines y amplios espacios para que puedas disfrutar con tu familia. Lo mejor de todo es que se encuentra ubicado en Ciudad de Guatemala y cuenta con parqueo.

El nombre del lugar está inspirado en el volcán que se encuentra en el occidente del país y su especialidad es la preparación de platillos al carbón.

Tacaná GT el restaurante con jardín y amplios espacios en Ciudad de Guatemala

Dirigido por el chef Luis Larromana, Tacaná ofrece una variedad gastronómica que utiliza técnicas de alta cocina. Usan leña de bosques certificados para garantizar la reforestación continua y sus platillos cuentan con preparaciones a la leña, la braza y el carbón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tacaná (@tacana.gt)

Entre su menú puedes encontrar entradas de queso fundido, carpaccio, jamón curado, pizzas artesanales  con embutidos, vegetarianas, pastor-piña, romana, margarita, cebolla caramelizada, entre otras. Además cuentan con ensaladas, sándwiches al pastor con chicharrón, hamburguesas de 3 quesos, parrilladas para compartir, cortes de carne importados y más.

Tacaná GT Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trozos de carne cuelgan sobre una parilla con plátanos. (Créditos: tacana.gt)

Disfruta de sus deliciosos postres como el volcán de dulce de leche, pudding de pan brioche, pera glaseada, banana foster y sus bebidas exóticas de jocote-jalapeño, mango-pepita, limonada con albahaca, vinos importados, entre otros.

Horarios y dirección de Tacaná GT

Si quieres visitar este restaurante su dirección es Lotificación Los Pinos, lote #13, Zona 7 de Mixco, Ciudad de Guatemala y sus horarios de atención son de jueves a sábado de 18:00 a 22 horas. Sábados a partir de las 12:00 del medio día. Debes realizar tu reservación previo a tu visita a través de este link.

Tacaná GT Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa rodeada de plantas en un jardín. (Créditos: @tacana.gt)

También puedes seguirlos en sus redes sociales para no perderte de sus platillos y ofertas. Recuerda que al momento de tu visita debes mantener todas las medidas de bioseguridad necesarias.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada