A domicilio

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Club de Alitas, restaurante a domicilio para los amantes de las alitas en Guatemala

A domicilio | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Club de Alitas Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está la mano de una persona sumergiendo su alita en una de las salsas y en la otra hay un recipiente con unas alitas empanizadas junto a tres salsas. (Crédito: Club de Alitas)

Beta Escucha la nota

Alitas empanizadas, bañadas en salsas y boneless son las deliciosas opciones que ofrece el Club de Alitas. En la nota te contamos más de este restaurante a domicilio en Guatemala especializado en alitas de pollo.

Restaurante a domicilio Club de Alitas en Guatemala

Club de Alitas es un «club para los fans de las buenas alitas» que ofrece deliciosas opciones de alitas de pollo para todos los gustos, las cuales puedes pedir en más de 10 diferentes combos y opciones individuales.

Un acompañamiento indispensable al comer alitas son las salsas y este restaurante ofrece seis diferentes opciones para que puedas dipear en la que más te gusta: BBQ, Classic Buffalo, Asian Zing, Garlic Parmesan, Buffalo de la casa y La Agridulce.

Restaurante Club de Alitas Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: recipientes pequeños con las diferentes salsas y aderezos del restaurante. (Crédito: Club de Alitas)

En los combos del Club de Alitas encontrarás alitas sin empanizar, empanizadas, boneless bañadas y boneless empanizadas.

Tu combo lo puedes acompañar con papas fritas, aderezo ranch o honey mustard y salsas adicionales. ¡Qué delicia!

Restaurante a domicilio y pick up Club de Alitas Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: alitas bañadas en una de las salsas del restaurante. (Crédito: Club de Alitas)

¿Cómo puedo pedir en Club de Alitas y cuál es su horario de atención?

Puedes pedir tus alitas por servicio a domicilio a través de la app de Uber Eats, Pedidos Ya y por medio del WhatsApp 2236-2222.

Su servicio de pick up está ubicado en los siguientes puntos de la Ciudad de Guatemala:

  • 5a. Avenida, zona 14
  • Centro comercial Paseo Miraflores, zona 11
  • Centro comercial Santa Amelia, zona 16
  • Km. 16.3 Carretera a El Salvador

Ahora también puedes disfrutar de sus alitas, boneless y salsas en The Bark San Roque en zona 15 de Ciudad Guatemala. En Waze los puedes encontrar como Club de Alitas.

Restaurante a domicilio Club de Alitas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: alitas bañadas en salsa Buffalo sobre un azafate. (Crédito: Club de Alitas)

Su horario de atención es de domingo a jueves de 11:00 a 21:00 horas y los viernes y sábados de 11:00 a 22:00 horas, el último pedido lo toman 15 minutos antes de la hora de cierre.

Siguelos en su página de Instagram o Facebook para conocer más de ellos y sus promociones.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada