Bocetos Café, la cafetería hecha con bocetos que puedes visitar en Antigua

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Bocetos Café, la cafetería hecha con bocetos que puedes visitar en Antigua

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres sentadas en una silla y de fondo una cafetería hecha con bocetos blanco y negro. (Créditos: @__jessiio__ y hazelmencos)

Beta Escucha la nota

Esta cafetería temática es para los amantes de los lugares únicos. Bocetos Café es una cafetería en Antigua Guatemala que, como su nombre lo dice, su ambiente parece hecho como un dibujo a mano. Lo mejor de todo son sus deliciosas bebidas. ¡Qué chilero!

No cabe duda que la Antigua Guatemala lo tiene todo. Este increíble concepto se encuentra a unos metros del parque central y es una parada obligatoria para los amantes de la fotografía y los espacios instagrameables. 

Bocetos Café, la cafetería hecha con bocetos que puedes visitar en Antigua

Caminar por las calles empedradas de La Antigua Guatemala, disfrutar de sus paisajes y clima, conocer gente alrededor y degustar de sus platillos, esto y más es lo que ofrece la ciudad colonial. Y sin duda uno de sus rincones imperdibles es Bocetos Café.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una taza y de fondo bocetos de dibujo blanco y negro. (Créditos: Cortesía)

Las delicias que podrás encontrar están: Expresos, americanos, capuchinos, latte, mocca, chocolate con leche o agua o leche vegetal, frappés de diferentes sabores como menta, chocolate blanco, caramelo, vainilla, bebidas a base de frutas, té de infusión y con leche, crepas de diferentes rellenos, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada en una banca y de fondo una pared hecha con bocetos. (Créditos: @aleduarte18)

Además utilizan procesos amigables con el planeta. ¡Qué chilero! Recuerda que si visitas este lugar debes seguir las medidas de bioseguridad necesarias y portar tu mascarilla en todo momento.

Horarios y dirección de Bocetos Café

Para visitar este hermoso lugar los puedes encontrar en 4ta. avenida sur #1, Antigua Guatemala y sus horarios de atención son de lunes a domingo de 9:00 a 21:0 horas. También puedes visitar sus redes sociales para ver lo que comparten. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer vestida de blanco y negro sentada en una mesa y de fondo una pared con dibujos. (Créditos: Facebook Bocetos Café)

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más sobre cafeterías en AntiguaChampions café, un colorido lugar para visitar

Historia destacada