Caoba Farms, el restaurante con huerto orgánico y granja en Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Caoba Farms, el restaurante con huerto orgánico y granja en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En primer plano una maceta con flores rojas sobre una mesa y al fondo una vista panorámica de un huerto. (Créditos: Caoba Farms)

Beta Escucha la nota

Si te gustan los lugares rodeados de naturaleza, un paseo por huertos y recorridos por granjas, sin duda este lugar es ideal para salir de la rutina mientras disfrutas de un entorno natural y comida preparada con ingredientes frescos del lugar. ¡Qué chilero!

Caoba Farms es un granja orgánica, que ofrece una experiencia gastronómica única ya que sus ingredientes son frescos provenientes del huerto a la mesa. Además, cuentan con actividades al aire libre para que puedas disfrutar.

Caoba Farms, el restaurante en medio de un huerto orgánico en Antigua Guatemala

El lugar ofrece un recorrido a la granja, así como a los sistemas de la agricultura orgánica y sostenible en general. La experiencia ofrece un guía quien te guiará por los distintos caminos donde podrás la oportunidad de probar diferentes productos como: hierbas, flores comestibles, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una rodaja de pan sobre la que se observan unos huevos estrellados con flores y otros ingredientes. (Créditos: Caoba Farms)

En Caoba Farms Café encontrarás comida con ingredientes recogidos directamente de la granja y con platillos como coloridas ensaladas, variedad de hamburguesas y pizzas preparadas al horno de leña. El restaurante abre de jueves a domingo de 8:00 a 16:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una hamburguesa con carne, hojas verdes, sobre un plato de madera. (Créditos: Caoba Farms)

Además, también puedes alquilar un área de la granja para realizar tus eventos al aire libre y también ofrecen servicio de catering con comida del lugar. ¡Qué chilero! Recuerda que si visitas este lugar debes mantener todas las medidas de bioseguridad establecidas.

Caoba Farms, un lugar con actividades para toda la familia

El lugar no solo ofrece una experiencia gastronómica con elementos 100% naturales, además podrás disfrutar de otras amenidades con las que cuenta el lugar como: clases de yoga, acro-telas, danza creativa, música en vivo, mariposario, recorridos por la granja, entre otras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mano sostiene una taza con café roja frente a unos juegos infantiles. (Créditos: Caoba Farms)

Para reservar una mesa puedes contactarlos al teléfono: 5441-3445 o enviar un mensaje a sus redes sociales oficiales. El lugar se encuentra en la 5ta. Avenida Sur Final, Antigua Guatemala. ¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada