Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Caoba Farms, el restaurante con huerto orgánico, vivero y mariposario en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el huerto y la venta de productos orgánicos en Caoba Farms. (Crédito: caoba.farms)

Beta Escucha la nota

Si te gustan los lugares rodeados de naturaleza, un paseo por huertos y recorridos por granjas, sin duda Caoba Farms es el lugar es ideal para salir de la rutina.

En la granja de Antigua Guatemala, podrás encontrar de todo, desde un restaurante, granja, tienda de artículos, vivero, mariposario y lo más importante alimentos frescos provenientes del huerto a la mesa. ¡Qué chilero!

Caoba Farms, el restaurante en medio de un huerto orgánico con vivero y mariposario

El lugar ofrece un recorrido a la granja, así como a los sistemas de la agricultura orgánica y sostenible en general.

Además, la experiencia ofrece un guía quien te mostrará los distintos caminos donde podrás la oportunidad de probar diferentes productos como: hierbas, flores comestibles y verduras que te encantarán. Todo orgánico.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una rodaja de pan sobre la que se observan unos huevos estrellados con flores y otros ingredientes. (Créditos: Caoba Farms)

En Caoba Farms Café encontrarás comida con ingredientes recogidos directamente de la granja y con platillos como coloridas ensaladas, variedad de hamburguesas y pizzas preparadas al horno de leña.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una hamburguesa con carne, hojas verdes, sobre un plato de madera. (Créditos: Caoba Farms)

Además, también puedes alquilar un área de la granja para realizar tus eventos al aire libre y también ofrecen servicio de catering con comida del lugar.

¿En dónde encuentro Caoba Farms?

Si quieres disfrutar de este lugar puedes encontrarlo en la 5a. avenida Sur Final No. 6, Antigua Guatemala. O te puedes comunicar al número:  5441-3445. Así como en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Estos son los horarios de servicio:

  • Tienda: de martes a domingo de 8:00 a 17:00 horas
  • Restaurante: de miércoles a domingo de 8:00 a 17:00 horas.

Granja con actividades para toda la familia

El lugar no solo ofrece una experiencia gastronómica con elementos 100% naturales, además podrás disfrutar de otras amenidades con las que cuenta el lugar como: clases de yoga, acro-telas, danza creativa, música en vivo, mariposario, recorridos por la granja, entre otras.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mano sostiene una taza con café roja frente a unos juegos infantiles. (Créditos: Caoba Farms)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada