Rincón de la Finca, el restaurante al aire libre con tortillas con queso chancol en Fraijanes

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Rincón de la Finca, el restaurante al aire libre con tortillas con queso chancol en Fraijanes

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante al aire libre con un puesto de crepas. (Créditos: El Rincón de la Finca)

Beta Escucha la nota

Guatemala guarda muchos rincones llenos de naturaleza y delicias gastronómicas y si eres de los que les gusta conocer lugares cerca de la Ciudad de Guatemala, este restaurante te encantará ya que cuenta con espacios rodeados de naturaleza y una delicia gastronómica como tortillas con queso chancol.

El Rincón de la Finca ubicado en el Departamento de Guatemala este restaurante cuenta con comida típica preparada con ingredientes de la localidad.

Rincón de la Finca, el restaurante al aire libre con tortillas con queso chancol en Fraijanes

El Rincón de la Finca es un restaurante ubicado a pocos kilómetros de la ciudad, específicamente en Santa Elena Barillas, Fraijanes que cuenta con espacios naturales, mesas al aire libre y áreas especiales para los más pequeños, además de vistas a la naturaleza.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con 4 tortillas con queso sobre un plato blanco en una mesa de madera. (Créditos: El Rincón de la Finca)

Su especialidad son platillos característicos del área de Tecpán traídos a la ciudad. Rodeado de áreas verdes, juegos para niños y actividades como paseos a caballo. Además, dentro de su menú cuentan con tortillas con queso chancol dentro de su menú para que puedas disfrutar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 tortillas de maíz negros con queso sobre un plato. (Créditos: El Rincón de la Finca)

Dentro de lo que ofrecen puedes encontrar desayunos típicos, chilaquiles, omelettes, parrilladas, pastas, hamburguesas, ensaladas, bebidas frías y calientes, pasteles, y tortillas con queso de capas del lugar y queso chancol a las que puedes agregar otros ingredientes como lomito o chorizo.

Restaurantes al aire libre con actividades en la naturaleza

El restaurante se encuentra rodeado de naturaleza y cuenta con un amplio menú para disfrutar. El Rincón de la Finca se encuentra ubicado en el Kilómetro 25.5 a Santa Elena Barillas, Fraijanes Guatemala. Sin duda comerás delicioso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de madera al aire libre. (Créditos de la foto: El Rincón de la Finca)

Además podrás realizar actividades al aire libre como un paseo a caballo o una caminata por las áreas verdes del lugar. El horario de atención es de lunes a domingo de 7:00 a 20:00 horas, y  si deseas reservar puedes llamar al: 4535-9458 y 5878-5094. Recuerda que si visitas el lugar debes seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias.

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada