Restaurante Hacienda San Juan ofrece helados hechos a base de flores comestibles

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante Hacienda San Juan ofrece helados hechos a base de flores comestibles

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 helados transparentes con flores de colores en su interior. (Créditos: sanjuansac.com)

Beta Escucha la nota

¡El ingenio de los guatemaltecos no tiene límites! El Restaurante Hacienda San Juan ofrece en su menú helados hechos a base de flores comestibles con el fin de de honrar al municipio de San Juan Sacatepéquez, conocido como tierra de las flores. ¡Qué chilero!

Dicho establecimiento cuenta con más de 10 años de haber iniciado operaciones y ofrece una variedad de platillos para los amantes de la gastronomía del lugar.

Restaurante Hacienda San Juan ofrece helados hechos a base de flores comestibles

Fue en 2019 cuando el Restaurante Hacienda San Juan inició a ofrecer variedad de helados de sabores bajo la marca Tewque en kaqchiquel significa frío y cuentan con más de 40 combinaciones elaborados a base de agua, leche y algunos bajo una línea de licores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Helado con flore moradas, anaranjadas y rosas en su interior. (Créditos: Hacienda San Juan)

Su creación más reciente son unos helados preparados con flor de calabacín, capuchina, lavanda, pensamiento margarita, malva, entre otras flores y combinado con aloe vera. ¡Una delicia que debes probar! Lo mejor de todo es que ofrecen servicio a domicilio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Helado a basa de licha sobre un fondo blanco. (Créditos: Hacienda Sn Juan)

Para conocer este lugar y degustar de su gastronomía única y sus helados puedes encontrarlos en el kilómetro 29.5 carretera a San Juan Sacatepéquez, en horario de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 horas. También por medio de sus redes sociales o por el teléfono 5209 7545.

Un lugar para disfrutar de la gastronomía de San Juan

Si ya estás en búsqueda de un plan para realizar en fin de semana, Hacienda San Juan es una opción que no debes perderte. Sus desayunos típicos y caldos tradicionales de la región como el pinol, caldo de gallina y su variedad de postres guatemaltecos lo convierten en una buena opción para una salida en familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mole de plátano decorado con diferentes ingredientes. (Créditos: Hacienda San Juan)

Ofrecen menús infantiles, parrilladas familiares y variedad de bebidas a base de frutas y café, además de parrilladas con cortes premium. ¡Qué chilero! Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad al momento de tu visita.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada