Los postres con mucho chocolate que puedes encontrar en Guatemala

Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Los postres con mucho chocolate que puedes encontrar en Guatemala

Postres | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pastel de chocolate del que sale una salsa de chocolate con chispas. (Créditos: Facebook Me Gusta El Chocolate)

Beta Escucha la nota

Hoy se celebra el Dia Internacional del Cacao y si amas el chocolate estas recomendaciones son para ti. Pasteles, crepas, helados, brownies y demás. ¡Pilas pues!

Postres con mucho chocolate que puedes encontrar en Guatemala

Mousse de 3 chocolates de Le Café

Esta conocida cafetería que cuenta con varios puntos en la ciudad ofrece delicioso pasteles y comida. Entre sus postres puedes encontrar su pastel de Chococajeta y Choconutella. ¡Ideales para una tarde con un cafecito! También cuenta con un mousse de 3 chocolates. Tienes que probarlo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Postre de chocolate de 3 colores. (Créditos: Le Café)

Chocoavellana de Genba

Disfruta de este delicioso pastel de chocolate relleno de avellanas y bolitas de arroz, decorado con pretzels, chocolate y bombones. ¡Una delicia para los amantes del chocolate! Es una delicia que no puedes perderte. Lo mejor es que cuentan con servicio a domicilio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pastel de chocolate con esferas y pretzels encima. (Créditos: Genba)

Donas de chocolate de Dixie Donuts

La dona de Dixie Donuts es perfecta, con masa húmeda y tiene chispas de chocolate escondidas por todas partes. Para finalizar, el centro tiene una pequeña piscina de Nutella que te volverá loco. Cuentan con varias sucursales y servicio a domicilio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Donas de chocolate con chispas. (Créditos: Dixie Donuts)

Twixies de chocolate de Muriel 

Esta venta de postres gourmet es conocida por sus deliciosas preparaciones y sus famosos twixies, con mucho chocolate acompañados de diferentes sabores como pistacho, maracuyá, avellanas y demás. Puedes hacer tus pedidos llamando al 3024 8815 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Twixies sobre un fondo blanco. (Créditos: Muriel)

Pizza de Brownie de la Brownieseria 

El brownie es una mezcla perfecta de chocolate, textura y sabor, que combinado con los ingredientes de la receta familiar y los componentes como la Nutella y galleta Oreo, hacen que la experiencia sea aún mejor. ¡Ideales para compartir en familia! La pizza está decorada con dulce de leche y chispas, crema batida y oreos, Nutella y chocolates, glaseado y botonetas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de brownie con varios rellenos. (Créditos: Guatemala.com)

Crepa con cono de helado de chocolate de Therapy café

En este céntrico lugar podrás encontrar este delicioso y curioso postre. Qué tal una crepa rellena con un cono de helado de chocolate encima para cerrar con broche de oro. ¡Una delicia para los amantes de lo dulce! Este rinconcito se encuentra en 17 calle y 6ta avenida de la zona 1.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Crepa con cono de helado con chocolate. (Créditos: Therapy café)

Historia destacada