Strada Pizza, el romántico restaurante de pizzas rodeado de naturaleza en Muxbal

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Strada Pizza, el romántico restaurante de pizzas rodeado de naturaleza en Muxbal

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mesas al aire libre y de fondo un barra. Foto 2. Mano parte un pedazo de pizza de la que se desprende mucho queso. (Créditos: Strada Pizza)

Beta Escucha la nota

Para desconectarte de la rutina. Strada Pizza es un romántico restaurante especializado en pizzas con mucho queso y variedad de ingredientes. Lo mejor es que sus instalaciones se encuentran rodeadas de naturaleza y se encuentra en Muxbal. ¡Qué chilero!

Muxbal es uno de los lugares de Guatemala que cuenta con una variedad gastronómica variada y combina elementos de experiencia gastronómica y sensoriales.

Strada Pizza, el romántico restaurante de pizzas rodeado de naturaleza en Muxbal

Strada Pizza se caracteriza por sus variedad de sabor estilo italiano y gourmet, amasadas y hechas a mano al instante. Ofrecen acompañamientos para elevar la experiencia de sabor, además de servicio a domicilio. Sus instalaciones cuentan románticos espacios y mesas al aire libre.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizzas sobre tablas de madera y una mesa. (Créditos: Strada Pizza)

Entre los sabores que puedes encontrar se encuentran: Entradas funghi de 3 quesos, pizzas de queso, pepperoni, champiñones, salsa blanca, prosciutto, con lomito horneado, verduras, pesto, además cuentan con ensaladas con diferentes ingredientes, cócteles para acompañar tus pizzas, carpaccio de champiñones, y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre son sombrillas. (Créditos: Strada Pizza)

Sus postres son otras de las cosas que no puedes perderte entre los que puedes comer de un pie de limón o una tarta pavlova, un pastel crujiente por fuera y muy cremoso y ligero por dentro, o sus deliciosas crepas rellenas acompañadas de helado.

Horarios y Ubicación de Strada Pizza

Strada Pizza es un rincón que debes agregar a tu lista de visitas. Para encontrar este lugar en el kilómetro 13 carretera a Muxbal, Centro Comercial Plaza Muxbal. Sus horarios de atención son martes y miércoles de 12:00 a 17:00 horas, jueves de 12:00 a 20:00, viernes y sábado 12:00 a 21:00 horas y domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano corta un trozo de pizza son vegetales. (Créditos: Strada Pizza)

Síguelos en sus redes sociales para enterarte de sus promociones o por medio del teléfono 4583 9184. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada