Eco Restaurante San Luis, el lugar con increíbles vistas cerca de Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Eco Restaurante San Luis, el lugar con increíbles vistas cerca de Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto: Cabaña azul y roja en un campo rodeadas por árboles. (Créditos: Eco Restaurante San Luis)

Beta Escucha la nota

Si buscas un lugar al aire libre, con vistas increíbles, rodeado de naturaleza y con columpios gigantes, el EcoRestaurante San Luis te encantará y está ubicado dentro de la naturaleza. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles.

Además ofrece comida de todo y tipo y es un lugar petfriendly para que puedas pasar un fin de semana acompañado por tu mascota.

Eco Restaurante San Luis, el lugar con increíbles vistas en Antigua Guatemala

Eco Restaurante San Luis es un restaurante ubicado a 20 minutos de San Lucas Sacatepéquez que cuenta con espacios dentro de la naturaleza donde podrás disfrutar de un momento relajante y de comida guatemalteca, además cuenta con impresionantes vistas.

Descripción de la foto: Niña en una hamaca frente a una de las vistas del restaurante. (Créditos: Eco Restaurante San Luis)

Dentro de los atractivos que ofrece este restaurante se encuentran:

  • Senderos
  • Mirador el Calvario
  • Jardín de hamacas
  • Áreas de descanso
  • Juegos infantiles
  • Columpio gigante
  • Mesas al aire libre
  • Vivero
  • Ventas de granizadas

Cuentan con desayunos chapines, almuerzos, churrascos, ceviches, mariscos, hamburguesas, ensaladas, chocolate, cerveza, alitas, papas fritas, postres, entre otros. El restaurante cuenta con todas las medidas de bioseguridad al momento de tu visita y el parqueo es gratuito.

¿Cómo llegar a Eco Restaurante San Luis?

Están ubicados a 20 minutos de San Lucas Sacatepéquez. Debes de ingresar por San Bartolomé Milpas Altas, pasar el puente que te lleva hacia la Bajada las Cañas, no lo subes. Avanza 25 metros del lado izquierdo sobre la carretera. Luego encontrarás el Mercado La Cuchilla y el Hacienda de las carnes y debes ingresar al pueblo, sigue esa calle recto y al fondo encontrarás una valla de Eco San Luis, allí debes de cruzar a la izquierda.

Sigue la carretera por 6 kilómetros y llegaras al parqueo de Hobbitenango, no ingreses allí. Avanza 25 metros más y encontrarás la entrada al lado izquierdo. Ingresa y sigue por 30 metros y llegaras a las instalaciones.

Para más información puedes comunicarte al 3022 9829 y visitarlos en horario de 8:00 a 17:00 horas. ¡Qué chilero!

Historia destacada