Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Eco Restaurante San Luis, el lugar con increíbles en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con suéter azul disfruta de una bebida sobre una barra donde se observa los volcanes y el atardecer. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Un lugar prefecto para ver el atardecer! Si buscas un lugar al aire libre, rodeado de naturaleza y con columpios gigantes, el Eco Restaurante San Luis te encantará. Lo mejor de todo es que cuenta con sederos y cabañas para disfrutar del fin de semana. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles.

Además ofrece comida de todo y tipo, postres y bebidas refrescantes. Es un lugar petfriendly para que puedas salir a pasear con tu mascota y recorrer juntos este ecológico lugar.

Eco Restaurante San Luis, el lugar con increíbles vistas en Antigua Guatemala

Eco Restaurante San Luis es un restaurante ubicado a 20 minutos de San Lucas Sacatepéquez, que cuenta con espacios dentro de la naturaleza donde podrás disfrutar de un momento relajante y de comida guatemalteca, además cuenta con impresionantes vistas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato de mar y tierra con camarones, carne y otros acompañantes y de fondo, un paisaje verde. (Créditos: Guatemala.com)

Dentro de los atractivos que ofrece este restaurante se encuentran:

  • Senderos
  • Mirador el Calvario
  • Jardín de hamacas
  • Áreas de descanso
  • Juegos infantiles
  • Columpio gigante
  • Mesas al aire libre
  • Vivero
  • Ventas de granizadas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una bebida con bolitas de frutas y de fondo un sendero. (Créditos: Guatemala.com)

Cuentan con desayunos típicos, almuerzos, churrascos, ceviches, mariscos, hamburguesas, ensaladas, chocolate, cervezas, papas fritas, postres, bebidas refrescantes, gaseosas, bebidas a base de café, entre otros. El restaurante cuenta con todas las medidas de bioseguridad al momento de tu visita y el parqueo es gratuito.

¿Dónde se ubica el Eco Restaurante San Luis?

Para conocer el Eco Restaurante San Luis puedes encontrarlos en Aldea El Hato, Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Para llegar hay dos accesos y ambos están asfaltados. Llega todo tipo de vehículo, moto, tuctuc, entre otros. Los horarios de atención del restaurante son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y fines de semana de 7:00 a 18:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con carne, vegetales y salsas. (Créditos: Guatemala.com)

Para más información puedes comunicarte al 3022-9829 o por medio de sus redes sociales. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada