Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes italianos en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurantes de comida italiana en Antigua Guatemala

(Foto: Waasem Syed Art Photography)

Beta Escucha la nota

Disfruta de estos auténticos restaurantes italianos en Antigua Guatemala. Si eres fanático de las pastas y de las pizzas auténticas, esta guía es para ti.

Estos lugares ofrecen verdaderos platillos con recetas italianas.  Además, la mayoría de estos establecimientos están especializados en cocina tradicional con un sabor inigualable. Lo mejor es que ofrecen el ambiente romántico y los platillos originales que caracterizan a este país. Prueba desde la auténtica pasta Alfredo hasta un buen tiramisú.

Restaurantes italianos en Antigua Guatemala

Restaurante El Cazador Italiano, Antigua Guatemala

El Cazador Italiano es el primer y único restaurante que ha recibido la certificación Ospitalità Italiana, colocándose así como el mejor lugar para degustar comida italiana en Antigua Guatemala.

Su restaurante cuenta con un ambiente romántico lleno de detalles. Además, cuenta con un menú de especialidades que va variando dependiendo de la disponibilidad. Este restaurante se encuentra ubicado en 3a. avenida Norte 1B, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece la fachada del restaurante. (Créditos: Waseem Syed Fine Art Photography).

Restaurante Osteria Di Francesco, Antigua Guatemala

Sin duda, la Osteria Di Francesco es un buen restaurante para degustar platillos auténticos de la cocina italiana. Su sabor es inigualable y la textura de sus ingredientes te harán viajar a este hermoso país.

Lo mejor es que ponen a tu disposición un amplio menú personalizado con opciones personales y para compartir. Lo que más resalta entre el gusto de los comensales es su pasta con salsa blanca y sus pizzas de masa delgada con abundante queso por encima.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las instalaciones del restaurante y al fondo, un volcán. (Créditos: FB/Osteria Di Francesco).

Restaurante Caffe Mediterráneo, Antigua Guatemala

Desde el año 1996, Caffe Mediterráneo ha ofrecido auténticos platillos de la cocina italiana en Antigua Guatemala. El ambiente de este destino es totalmente acogedor, con buena música y una comida deliciosa.

Todas las semanas ofrecen distintas especialidades italianas con platos variados. Ofrecen un amplio menú de vinos y distintos anti pastos para acompañarlos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las mesas en el interior del restaurante. (Créditos: IG@ diegoledgard).

La Pasta Nostra en Antigua Guatemala

La Pasta Nostra es un restaurante italiano en Antigua Guatemala que ofrece pasta fresca, pizza, panini y foccacia hecha en casa y preparada con ingredientes 100% naturales. Sin duda alguna, el ambiente de este restaurante hará que te sientas en una pizzería italiana. ¡Una delicia!

Este restaurante está ubicado en la 6ta. calle poniente casa #18, Antigua Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una pizza de La Pasta Nostra. (Créditos: Guatemala.com).

La Familia Pizzería y Panadería en Antigua Guatemala 

El restaurante La Familia Pizzería y Panadería es el lugar ideal si estás de paseo en Antigua Guatemala y tienes antojo de comer algo rico. El lugar es especializado en pizzas al estilo napolitano y pan de masa madre. Encontrarás platillos para los tres tiempos de comida. No te puedes perder sus deliciosas creaciones artesanales y sin químicos ni aditivos. 

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una pizza y panadería. (Crédito: La Familia Pizzería y Panadería).

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada