Café Color, la romántica cafetería con café de colores en Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café Color, la romántica cafetería con café de colores en Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cafetería con mesas y sillas de varios colores. (Créditos: Café Color)

Beta Escucha la nota

Si eres fanático del café, este rinconcito es para ti. Café Color es una cafetería en Ciudad de Guatemala que ofrece deliciosas preparaciones a base de esta bebida y lo mejor de todo son los colores que cada una de ellas tiene. ¡Qué chilero! Un lugar que no puedes perderte.

Este lugar en la ciudad es ideal para una tarde con amigos, o una mañana de home office. Su ubicación es en un lugar céntrico de la metrópoli.

Café Color, la romántica cafetería con café de colores en Ciudad de Guatemala

Si eres de los que siempre busca lugares nuevos para conocer esta cafetería seguro te gustará. Su ubicación y las coloridas bebidas que ofrecen hacen de ella un lugar único. Cuentan con variedad de platillos para un desayuno por la mañana, o una refacción por la tarde.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Café color rojo pastel con leche encima. (Créditos: Café Color)

Entre las bebidas que ofrecen puedes encontrar: Nutella latté, vanilla latté, chai, mocca, matcha, capuchino color, iced lattes de diferentes sabores, bebidas a base de frutas, ensalada de la casa, desayuno chapín, waffles con tocino, tostadas a la francesa de Nutella, roles de canela, barras de limón, brownies, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un vaso con una bebida color morado de hielo. (Créditos: Café Color)

Si quieres visitar este lugar, puedes encontrarlos en 13 av. 20-69, zona 10. Casa Mandarina, Ciudad de Guatemala. Los horarios son de lunes a sábado de 8:00 a 16:30 horas. Cuentan con delivery para algunas zonas. Puedes pedir más información al teléfono 4981 0618, o en sus redes sociales.

Rinconcitos en Ciudad de Guatemala

¿Te gusta descubrir nuevos lugares para ir a comer o tomar un café? La Ciudad de Guatemala ofrece varias opciones para que puedas disfrutar de la cocina de nuestro país y de la cocina de autor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Café con chocolate y leche y al lado, un pedazo de magdalena. (Créditos: Café Color)

  • El Monaguito: Cuenta con un menú de comida saludable, productos artesanales y un área rodeada de naturaleza para hacer de tu visita una experiencia única en sabor y ambiente.
  • Pecorino: Con instalaciones románticas y amplios jardines, este destino es ideal para alejarse de la rutina y rodearse de bella naturaleza.
  • Café Mimi: Mientras esperas tu comida puedes disfrutar de un recorrido por todas sus secciones, con orquídeas de diferentes colores y tamaños.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada