El Cazador Italiano ofrece pizzas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

El Cazador Italiano ofrece pizzas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
El Cazador Italiano ofrece pizzas a domicilio en la Ciudad de Guatemala

(Foto: FB/Waseem Syed Fine Art Photography)

¡Si eres amante de la pizza esto es para ti! El Cazador Italiano ofrece pizzas a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Se trata de uno de los restaurantes más famosos de comida italiana en esta hermosa ciudad colonial. Debido al COVID-19 tuvieron que cerrar las puertas de su restaurante pero innovaron para seguir atendiendo. ¡Te contamos los detalles!

El Cazador Italiano es elegido como el mejor restaurante italiano de Guatemala

Famosa pizzería en Antigua Guatemala

El Cazador Italiano lleva años siendo uno de los restaurantes italianos más populares de Antigua. Ha destacado por sus peculiares pastas con recetas 100% italianas. Además, sus pizzas tienen la peculiaridad de contar con abundante queso derretido e ingredientes premium.

Esta pizzería ubicada en 3a. avenida Norte detrás de la Catedral de Antigua Guatemala llama la atención de extranjeros y locales por su sabor. En la actualidad, cuentan con servicio a domicilio y servicio para pasar recogiendo. Si vives en Antigua o en la Ciudad de Guatemala sin duda disfrutarás de esta deliciosa pizza en la comodidad de tu hogar.

(Foto: IG @feedthefatties)

Pizza a Domicilio en Antigua Guatemala 

Una de las especialidades del Cazador Italiano es su pizza de masa fina con ingredientes únicos. Degustarás desde pizzas vegetarianas, con embutidos premium, pizza con pesto, pizza con aceitunas y mucho más. ¡Una delicia italiana!

Si deseas hacer pedidos puedes escribirles en su página oficial de Facebook para pedir información personalizada. Si vives en la Ciudad de Guatemala los pedidos se realizan los días jueves y puedes llamarlos al 3715-2811. Desde la Antigua Guatemala su servicio a domicilio funciona de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 4:00 pm.

(Foto: El Cazador Italiano)

Sin duda disfrutarás al lado de tu familia de una deliciosa pizza o pasta 100% italiana. ¡Buen provecho!

 

Historia destacada