La Pasta Nostra, en Antigua Guatemala, especializado en comida italiana

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Pasta Nostra, en Antigua Guatemala, especializado en comida italiana

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Jardín con mesas al aire libre y luces en el techo. Foto 2. Lasaña con mucha salsa y queso frente a una ventana. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Pasta Nostra en Antigua Guatemala, es un lugar para quienes disfrutan de la gastronomía italiana. Sabores extraordinarios, variedad de salsas, ambiente tranquilo y un romántico jardín, son solo algunas de las experiencias que podrás disfrutar en este lugar.

Ubicado en un céntrico lugar de la ciudad colonial, este rinconcito es ideal para disfrutar de una tarde tranquila y para degustar de una copa de vino.

La Pasta Nostra, en Antigua Guatemala, especializado en comida italiana

La gastronomía italiana es una de las favoritas por su sabor y diversidad de combinaciones. Qué mejor que disfrutar de las pastas y postres que en Antigua Guatemala, un lugar que posee una increíble oferta gastronómica ideal para todos los gustos. A pocos metros del parque central encontramos La Pasta Nostra.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lasaña con mucho queso y salsa en un plato. (Créditos: Guatemala.com)

Este rinconcito cuenta con platillos como: Bruscheta, carpaccio, burrata, ensaladas panzanella, mediterránea, caprese, césar, pizza margherita, calabrese, napolitana, 4 estaciones, proscuitto, y por supuesto las características pastas: Pomodoro, Alfredo, primavera, pesto genovese, lasaña, risoto, paninis, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato de pasta con salsa y queso frente a una ventana. (Créditos: Guatemala.com)

En este restaurante también podrás elegir y crear tu propia pizza y pasta, seleccionando desde el tipo de masa y fideo, salsas, proteínas y demás. Y sin duda no puedes dejar de probar el tiramisú, un tradicional postre italiano a base de queso mascarpone y ron o una deliciosa pannacota.

Dirección La Pasta Nostra, Antigua

Para disfrutar de unas jugosas lasañas y pastas, solo debes buscarlos en 6ta. calle poniente casa #18, Antigua Guatemala. Sus precios van desde los Q30.00. Son petfriendly y cuentan con mesas al aire libre para tu mayor comodidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un restaurante pintado de color rojo y en la puerta dos arbustos. (Créditos: La Pasta Nostra)

También puedes hacer reservaciones al WhatsApp 3016 4463 o por medio de sus redes sociales. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada